Me gusta escucharte~ " 🔞

763 29 29
                                    

—.bueno a robleis se le había olvidado apagar streamer y dejarlo en mute y pues pedrito le dijo que si podía dormir y quedarse en su casa por unos cuantos días>>.

R— no tengo ningún problema en el que te quedes pero o duermes conmigo o en el sillón vos decidís

P—"En serio me esta dando la oportunidad de dormir con el? pues no tengo de otra" bueno pueeees...dormir con..contigo? Y por cierto seguís en directo

R— como? —.mira a la cámara y si estaba en directo. Pero esta en mute , chat me escuchan?

Granoconmaiz: si
Robleismicasita: si xd
Almrocio: si pelotudo XD
pantenemimama: se escucho todo
Robltq: si rob todo se escuchó
Ñoquisdem: si XD
quierocomerdios: XD AJAJAJ

R— emmm no escucharon nada okey —sonrisa nerviosa.

P— se tapa la boca con su mano y se aguanta la risa.

R— cállate

P— aver cállame como en tus videos musicales con chicos

R— uy —mira el chat y luego lo mira a el.

Tomatemicasita: opa 🫣
Milanesadepollo: 🤨📸
Tekieromucholindo: k paso bros 😀
Spreenmicasitadicequedibuje: pedri?🤨
Robleilum: viva la milanesa
Ñoquisdepapa: DALE BÉSENSE D UNA S NOTA EN LA CARA D LOS Q S TIENEN GANAS 😭
Camiladelasurdez: 😍😍

P— solo un piquito solo uno por fa —se levanta de la silla y se acerca a rob casi juntando sus labios con los de el.

R— viva cristo emm de una —le agarra la cara y lo besa en la boca de inmediato quedando como un beso largo —"si sube la intensidad le pego en el pito Dios.."

Narrador:
Robleis tenía miedo de que subiera la intensidad de aquel beso aparte que estaban en directo lo podía ver medio mundo , el menor no sabía que hacer, podrían pasar horas o hasta minutos con el beso ,dentro de todo robleis se sentía de lo mas cómodo la malo de eso es que pedrito le estaba apretando un poco la cintura a robleis ya que los dos estaban de pie y cada vez más se iban apegando casi quedando cuerpo a cuerpo y las manos de Pedrito iban bajando cada vez más hacia las caderas de robleis si quería hacerlo pero era tan pronto apenas se habían reencontrado hace 2 días pero por el otro lado robleis no se quería separar de esos suaves labios que los podía besar a cada instante y momento ,era lindo besarlo dentro de todo pedrito era solo 1 año mayor que robleis así que no tendría problema si es que tienen ¿relaciones? Pedrito por un lado cada vez lo iba acorralando hacia la esquina de la pared e intentaba cada vez más meter su lengua mientras que robleis le agarraba sus mejillas con las 2 manos robleis si que quería hacer y si lo iba a hacer que sea con forro/condon no importaba si no quedaba embarazado por simplemente ser hombre quería usarlo igual.

Pedrito sin que nadie del chat lo viera agarro a robleis y lo saco del cuarto para llevarlo a la cama mientras que lo seguía besando pero aun que robleis no quería fue un beso con intensidad y lujuria, robleis cada vez quería más de el...quería probar la otra parte de el, Pedro siempre quiso tener relaciones con un hombre pero nunca pensó que sería con su mejor amigo robleis aunque desde hace mucho soñó con tocar sus suaves labios, cuando llegaron a la pieza Pedro tiro a robleis a la cama y lo dejo hay separándose de ese beso apasionado con un hilo de saliva que salían de sus lenguas.. mientras que lo desvestía poco a poco Pedro se iba poniendo mas caliente y queriendo con más ganas de introducir su miembro en el.. hasta que robleis se acordó de que no tenía condones y no tenia de otra que seguir así y si lo llenaba de su semen no creía que le iba a pasar nada.

R— ped-pedrito puedes hacerlo lento?~ —.le decía mientras se aferraba a las sábanas y le decía con excitación.

P— tranquilo lindo~ primero empezare con lo básico y luego lo haré despacio y si quieres te lo haré fuerte si lo pides~ —.le decía mientras le desabrocho el último botón de la camisa de robleis dejando ver sus pezones por los cuales moría por besarlos. Te importa si los beso?~

R— empieza~ —.le agarraba la nuca a Pedro mientras que trataba de no gemir con la excitación que no sentía cuando empezó a besar sus pezones. Mmgh~ ah~... —.soltaba algún que otro jadeo y gemido.

Narrador:
Pedro seguía besando sus pezones y cada vez más se ponía mas caliente y con ganas de introducir su miembro Pedro dejo de lamer y sin decirle nada empezó a sacarle lentamente el pantalón a robleis dejándolo en ropa interior y viendo que su miembro estaba parado a Pedro no le importa y saco el bóxer de robleis y cuando lo dejo desnudo Pedro empezó a bajarse el pantalón junto con el bóxer dejando ver su miembro.

P— si te duele me dices~ —.introdujo su miembro poco a poco en el.

R— Ah~! —.gimió fuerte y se tapó la boca con su mano izquierda.

P— nada de manos en la boca~ —.le quito la mano de la boca a robleis y siguió moviéndose lento hasta que robleis le dijera cuando quería fuerte.

R— ah~ mm~..

P— cuando quieras fuerte o duro dímelo lindo ~

R— mmgh~ s-si~ Ah~ —.podría estar horas hay pensaba que era muy pronto como para decirle que lo quería fuerte. — Mmm~..

P— te gusta~ —.le decía mientras subía la intensidad de sus movimientos.

R— m-me~ enc-encanta~ a-ah~ —.soltaba gemidos entre cortados.

P— quieres fuerte hermoso~? —.detuvo sus movimientos para preguntarle.

R— de una~ —.le agarro de la cara y lo beso con lengua siendo un beso apasionado y lindo.

P—.correspondió de la misma manera que el , se separo con un hilo de saliva que recorría sus lenguas. Empiezo?~

R— empieza lindo~ —.abrió sus piernas y puso sus manos en los hombros de Pedro.

P—. No se la pensó ni le aviso y empezó con sus movimientos fuertes dentro de el.

R— AH~! —.gimió fuerte y hacer presión con sus manos en los hombros de Pedro. — ah~!.. pedrito~!.. AH~!

Narrador
Pedro disfrutaba mucho gusto escuchar a robleis gemir su nombre para el era hermoso y divino verlo abajo de el gritando su nombre y con todo su placer mientras que se aferraba a sus hombros y le encantaba verlo sudado mientras que Pedro seguía sus movimientos fuertes hasta que se corrió dentro de el y sacando su miembro poco a poco mientras que robleis se excitaba y gemía

P—. Saco su miembro por completo dejando un chorro de semen que caía de su miembro y de dentro de él. Te gusto~?

R— me encanto~

Narrador
Los 2 se dieron un beso pedrito se puso de nuevo su ropa para ir a apagar stream y para volver con robleis para acostarse con el bajo la tapa y dormir bien con robleis y su última frase antes de dormir fue un "Te amo".

AL FIN LO TERMINE LLEVÓ YA 3 DÍAS 3 MALDITOS DÍAS AMIGO ESPEREN LA PARTE 4 QUE NO SE CUANDO VAYA A SALIR 😭

! ʚ 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐈𝐒 ɞ '.  . •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora