Ana
Me llamo Ana Melgar tengo 19 años vivo con mi Mamá Carolina y mi padrastro Luis y mi hermano Manuel menor de 17 años por lo normal el y yo siempre estamos solos mi mamá siempre estaba encerrada en su habitación con una copa de vino fino o si no con una botella de Vodka en su mano derecha y un cigarrillo en la otra siempre recostada en su cama o si no el el balcón tomando un poco de aire fresco mi madre por lo normal nunca sale de su cuarto algunas veces para comer pero en otras ocasiones ni eso solo encerrada en su cuarto siempre oliendo a cigarrillo es como si no existiera mi madre nunca fue así eso fue antes de que mi padre nos abandonará desde ese día mi madre se empezó a refugiar en el alcohol sin contar las drogas que se metía ella pensaba que no lo sabíamos pero tanto Manuel como yo ya no éramos unos niños de 14 y 16 pero claro hacíamos como que no sabíamos en cuanto a mi padrastro era un buen hombre siempre trataba de darnos lo mejor a mi hermano y a mi pero mi madre no cooperaba mi padrastro le ayudo a salir de las drogas pero no consiguió eso con el alcohol el y mi mamá fueron amigos desde hace mucho tiempo y desde que mi papá se fue el nos ayudó mucho por ejemplo el me ayudó a pagar mi preparatoria y hasta ahora mi universidad si no fuera por el ahorita estuviera trabajando en un bar de mala muerte o en un restaurante de mesera estoy agradecida con el por darme el apoyo que mi padre nunca me dio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ella
RomanceAna Melgar una chica con una vida un poco dura conoce a una chica que va en su universidad llamada Alejandra pero nunca se hablan pero eso dio un giro inesperado