Agosto 2022.
La crisis del matrimonio suele llegar a los siete años de casados o es lo que algunos dicen, otro dicho es que el primer año es el mas difícil.
Pero para ellos no fue así, tres años llenos de amor y cariño.
Hasta que la famosa crisis los alcanzo y todo comenzo a derrumbarse.
El primer quiebre a su relación se dio después de cumplir su tercer año de casados, el primero en romper la confianza fue Changbin quien con sus celos comenzo a quebrantar todo a su paso.
El segundo quiebre fue cuando Felix percataba que el perfume que traía su esposo en las noches no era de el.
El tercer quiebre llego en el cumpleaños de Seo, el rubio estaba animado, creía que al hacer una cena romántica podría solucionar todo, las pelas y planteos quedarían en segundo lugar.
Pero estaba muy equivocado nunca se espero llegar a su casa y escuchar gemidos proveniente de su habitación y mucho menos se espero encontrar a uno de sus mejores amigos montando a su esposo.
La imagen de ellos dos sudados y con marcas en su cuerpo lo hizo querer vomitar.
El perfume tan familiar que llego a sus fosas nasales lo hizo marear.
Y ahora no podía creer estar frente al hombre que le había entregado tantos años de su vida, en aquel sillón que compraron con su esfuerzo, en el cual ellos se amaron por tantas noches.
Se sentía asqueado por todo lo que estaba pasando.
Tan siquiera hubiera tenido la decencia de hacerlo en un Hotel pero no fue así, el azabache llego a su amante a su cama la cual compartían en la que habían descansando.
En la cual el rubio dormía.
__ ¿Cuánto tiempo me llevas engañando?
Quedarse callado lamentándose por lo que paso no iba a llevarlo a ningún lado, necesitaba saber todo.
El ruido de alguien aclarando su garganta lo hizo quitar la vista de su esposo para dirigirse a la persona que por mucho tiempo había considerado amigo.
__ Yo… lo siento… se que no sirve de nada mis disculpas…
Felix rio ante lo que escuchaba. Era imposible perdonar aquello.
__ Es mejor que te guardes tus lamentos y vayas a tu casa. Tus disculpas no tienen sentido alguno.
El contrario agacho la cabeza apenado.
__ Voy a irme… de verdad lo siento.
El pecoso se levanto de su lugar y fue a donde estaba su ex amigo.
__ Antes de irte tengo algo para vos.
Su puño impacto contra el castaño haciéndole una herida en su labio inferior.
__ Ahora puedes irte y terminar con tu pareja. No voy a dejar que a el también sigas viéndole la cara.
Changbin se mantenía en su lugar aún si poder asimilar todo lo que se vendría.
Una vez que el amante de su esposo salió del lugar se dirigió de nuevo hacia al azabache.
__ ¿Y bien? Espero respuestas.
Seo se acomodo mejor en su lugar.
__ Desde el año pasado.
Felix respiro profundo intentando controlar sus lágrimas que amenazaban con salir.
__ ¿Porqué?¿Yo no era suficiente para ti?
__ No, no Felix… pasa por otra cosa, tu trabajo te mantenía tan ocupado que no tenias tiempo para mi… llegabas en las noches cansado y yo te necesitaba.
__ O sea que me estas diciendo que necesitabas ponerla y como yo estaba cansado ¡por que trabajaba todos los malditos días para mantenernos! ¡¿Te olvidas que estábamos haciendo de todo para adoptar?! ¡¿Dónde quedo eso?!
Y lo que venia controlando en todo este tiempo, explotó.
Sentía sus manos temblar por la adrenalina que recorría todo su cuerpo.
__ ¡Te acostabas con esa escoria por el simple hecho que yo no podía dártelo! Ahora veo lo mucho que me amabas. Que al ver pasar un culo fácil lo aceptaste sin mas y te olvidaste de nuestra promesa.
Seo no se atrevía a decir nada.
__ Perdón se que todo es mi culpa, lo siento de verdad. Fui débil y caí ante sus encantos.
__ Bueno al menos tenes la decencia de aceptar que es tu jodida culpa. ¿Débil? Si de verdad decías amarme no hubieras flaqueado ante nadie. Por que si amas a alguien no haces esas cosas.
Excusarse que fue débil ante la tentación no tenia sentido alguno.
__ Se suponía que hoy iba a llegar a casa prepararte una cena linda y pasar una velada agradable, termine mi trabajo temprano… quería darte una sorpresa y el sorprendido fui yo al encontrarte, ¡en nuestra puta habitación follanto con el idiota de…! Ni siquiera quiero nombrarlo.
Las lágrimas estaban ahí apunto de salir pero Felix no iba a dejar que su querido esposo lo viera de esa forma.
__ Quiero que saques tus mierdas de aquí y espero el divorcio.
__ Pero Felix… podemos arreglarlo.
El pecoso no podía creer lo que acababa de escuchar.
__ ¿Es una broma, no?
El azabache se negó.
__ Te faltan un par ¡que digo par, te faltan varios jugadores! ¿Perdonarte?¿Olvidar todo?
Felix se rio incrédulo por lo que el pelinegro pedía.
__ Quiero el divorcio Changbin. No hay vuelta atrás. Lo nuestro se terminó.
Dejo al mayor en la sala y se dirigió hacia una de las habitaciones donde se permitió llorar y sacar todo lo que sentía en ese momento.
Su corazón le dolía.
Quería que todo fuese una pesadilla pero desgraciadamente todo era real.
Su matrimonio se había acabado.
La persona que decía amarlo no lo hacia.
Los sueños y metas que tenían se rompieron en mil pedazos quedando en la nada.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME | Hyunlix AU
FanfictionHyunjin lo único que queria es que Felix lo mirara de la misma forma en la que veia a Changbin.