3

251 22 0
                                    

- Jinnie estas llorando? - Yeji sonaba preocupada.

No dije nada solo la abraze y ella me apreto..

- Bebe? Jinnie por que lloras - Yeji nunca me habia dicho "bebe" a lomejor piensa que es algo serio y lo es.

Trate de calmarme por que no me gustaba que me viera asi.

- Bebe ¿que pasa? ¿ por que lloras?- repitio

No queria decirle así que solo me separe y me seque las lagrimas mientras Yeji me veia con preocipacion y tratando de descubrir en mi cara que pasaba.

- estoy bien - respondi

Yeji entendio que no lo queria hablar  y solo se acerco me abrazo y me dijo "sea lo que sea estoy para ti" .

Yeji siempre se preocupaba por mi como yo tambien por ella.

Volvimos a la clase, y continuamos con nuestras actividades de la manaña y parte de la tarde a las 3 de la tarde ambas estamos en nuestra habitacion compartida.

Me la pace toda la tarde en el celular no me di cuanta cuando Yeji aparecio en mi cama sentada con un plato de comida.

- Jinnie se que estas triste pero tienes que comes algo si? - dijo

- Bien comere - agarre el plato y comense a comer Yeji cocinaba muy bien y muy rico tambien - perdon por no ayudarte - dije con la boca llena.

- Note preocupes  y no hables con la boca llena - corigio ella.

- Perdon - dije luego que trague .

Ella se quedo viendome comer, le pregunte si comio y dijo que si, y un vez que culmine se llevo mi plato, no sin antes yo decirle que yo lo podia hacer.

Me meti dentro de mis sabanas y estaba a punto de dormirme cuando...

- Jinnie?

- mmm?

Puedo? - dijo refiriendose a si podia acostarse en mi cama.

- Si claro - alse la sabana y ella se metio dentro quedando acostada conmigo

Me sentia algo nerviosa pero sabia controlarme.

- sucede algo? - pregunte

- Eso te quiero pregutar a ti

- No quiero hablar de eso - dije sin animos

- No te pienso presionar Jinnie solo quiero que estes bien y tu animo vuelva.

- Si solo que unas cosas se me mezclaron y no puede soportarlo  es solo eso.

- No importa solo quiero que te sientas alegre. - dijo para  abrazarme - puedo dormir contigo? - dijo sin soltarme

- Si claro todas las veces que quieras - ella se acomodo sin dejar de abrazarme, metiendo su cabeza en mi cuello y quedandose quieta sin intencion de soltarme.

- Buenad noches - dije rodeandola con mis brazos y acercadola a mi, agarrando su cintura.

- Buenas noches Jinnie - dijo bostezando.

De repente se quedo dormida, "a lo mejor estaba cansada" pensé, pero se veia tan tierna estando dormida,... lástima que su novio no apreciara a la obra de arte que tenia en frente.

La acomodé  y me dormi al poco rato.

Boyfriend (RYEJI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora