Unico

22 3 0
                                    


En un mundo donde las personas se pelean por ser heteros o homosexuales, feministas y anti-feministas, aesthetic o shitpost, normales o "especiales". Obviamente esto no pasa tan asi; todo esto se da en las redes sociales, si lo se, muy cliche, pero asi es y a nadie le molesta.

No hay porque molestarse despues de todo ya que solo es una forma de escapar de la realidad y entretenerse, aveces las peleas virtuales pasan a ser feales y no son importantes cuando son personas que conoces, pero cuando es un desconocido eso pasa a ser un poco mas peligroso ya que si, la rosa de guadalupe no miente, si hay secuestradores, asesinos, narcotraficantes y demas personas peligrosas en las redes y cuando deja de ser un juego se vuelve tan peligroso que llegan a haber desaparecidos, muertos, violados, secuestrados y demas...

Pero eso solo le pasa a la gente pendeja asi que no hay que preocuparse

Pero hoy no estamos aquí para hablar de las redes sociales sino de Dilan; un tipico adolescente de 17 que quiere verse cool y escapar de su realidad charlando con extraños.

Todo empezo el 2 de noviembre de 2004 a las 11:00 de la noche, como todas las noches se conecto un rato a facebook (en ese tiempo una app popular) y entro a messengers, siempre tenia mensajes de grupos y amigos, tenia un grupo donde habia conocido a mas adolescentes y se hizo amigo de ellos, a ellos Dilan les caia bien y Dilan les caia bien, casi siempre metian gente nueva, no era un grupo inactivo, pero les gustaba tener gente nueva.

Esa noche estaban diciendo quien seria buena para pareja quien. "Ciel" no lo conocia por otro nombre, ni siquiera sabia si era chico o chica, pero Camila decia que era su amiga y nadie pregunto mas porque Camila era como la chica popular de ahi y Ciel no actuaba como secuestrador.

Ciel dijo: "Dilan haria buena pareja con Alex"

Eso era mentira, Alex no haria buena pareja con el, pero ya no habia nadie con quien emparejarlo y todos estuvieron de acuerdo menos el, a el le gustaban las chicas, no queria ser pareja de otro hombre, pero al parecer Alex no estaba de acuerdo porque apenas vio su emparejamiento empezo a decirle cosas como "mi amor o te amo", para todos solo estaba jugando y para Dilan tambien solo que no le gustaba que juegue asi.

Despues de un rato se calmaron y cuando paso como una hora todos habian dejado de hablar, seguramente todos habian ido a dormir.

Menos Alex, el cuando todos dejaron de charlar se metio al perfil de Dilan;miro las fotos, las publicaciones y lo mas importante "donde vivia". No pensaba ir hasta su casa y acosarlo o algo asi, solamente iria a asustarlo y a intentar crear una amistad mas real, sin dudas era una mala idea y se veria como psicopata, pero el que no arriesga no gana.

El dia 11 de noviembre, fue a casa de Dilan, llego como a las 11 de la noche, sabia donde vivia por las fotos que habia puesto con la casa de fondo. Lo penso muchas veces ya que no sabia ni a que habia venido. Tal vez deberia tocar y decirle quien era o tal vez deberia espiar que hace y luego decidir si toca o se va.

Al final dicidio espiar; subio por el marco de una ventana y trepo hasta el techo del segundo piso, por suerte no era techo de lamina o habria hecho mucho ruido, hizo toda una vuelta al rededor de la casa y se detubo en una ventana con las cortinas semi abiertas, se asomo muy despacio por si habia alguien y si, si habia alguien, alguien muy ocupado como para verlo pero si habia alguien.

Por obviedad estaba Dilan, pero estaba acompañado de Theo; theo era alguien que conocio en el mismo grupo que Dilan, pero según el, salia con Camila. ¿por que menciono eso?, porque estaban cogiendo.

Literalmente Dilan estaba con la cara y el estomago aplastado contra una mesa mientras Theo lo penetraba y aplastaba su cabeza contra la mesa.

El veia a Theo como mas de ser el de abajo, pero no estamos para juzgar.

Por un segundo penso en sacar su telefono y grabarlos para despues extorcionarlos o algo asi, pero esos pensamientos se fueron a la mierda cuando escucho el gemido que solto Dilan. ¿enserio se pondria a gemir asi? Lo consideraba mas decente y wow, ¿enserio se le paro el pene por eso?.

Minutos despues ya estaba recostado en la ventana masturbandose mientras Theo ponia en cuatro a Dilan y lo penetraba como alfa de fanfic omegaverse, en este momento Dilan no importaba, era solo una perra con la que Alex se masturbaba y Theo follaba y a Dilan tampoco le importaba mucho con tal de seguir sintiendo como un pene entraba y salia de su culo.

¿No eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora