❨ 001 ❩

17 3 0
                                    

1945, casi final de la Segunda Guerra mundial en Europa..
Lugar: indefinido
Fecha: indefinida..

Me separe de mi tropa para explorar un poco.. Era nueva en batalla después de que mi padre me dejara enlistarme para pelear por el..

Caminaba y caminaba hasta que escuche disparos empecé a correr, clamufajeandome como una humana ordinaria y normal, oculte mi bandera a como pude y llegue a unas trincheras, le dispare a unos cuantos soldados enemigos y después me vestí de uno al parecer ruso.. Hasta que sentí a a alguien jalarme del brazo y sacarme de ahí.. Nos llevaron a un lugar seguro y al fin pudimos descansar.. Estaba explorando cuando me tope con alguien jodidamente alto, supongo que eso explica porque lo profundo de la trinchera..

𖧹⸻ Quien eres? No sabes que el salón de belleza queda en Moscú? No en una trinchera! ⸻𖧹

Por el tono de voz y el asentó supuse que era un ruso, en ese momento me puse a pensar.. Rusos.. A el es quien debería atacar.. Pero no debía exponerme así tan fácil..

𖧹⸻ disculpa? Soy de la nueva tropa que llegó apenas ayer, vine preparada y lista ⸻𖧹

Al parecer me creyó y me llevo con el general para que estuviera en posición.. No había escapatoria.. Necesito saber los planes de ese maldito ruso! Pero.. Es exponerme o morir en el intento?..

.
.
.
.

Habían pasado algunos días y vivía entre la mugre y el hambre.. Veía a soldados de todo tipo.. Rusos, Ingleses, Franceses y Alemanes o Italianos prisioneros..

Estaba esperando a que todos festejarán de que la guerra había terminado mientras comía algo fui con los prisioneros alemanes y empecé a conversar con ellos.. Notaba como los generales me veían sospechosamente.. Supongo que debían ser generales Rusia y Bielorrusia también estaba Ucrania y Kazajistán.. No le tomé importancia y seguí comiendo y conversando con mis camaradas antes de que llegara el fin para ellos también..

[CONVERSACIÓN DE LOS HERMANOS RUSOS]

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇- 𖧹Estas diciendo que.. La encontraste explorando? ⸻𖧹

Bielorrusia la más joven de los cuatro, miro a su hermano mayor con curiosidad esperando una respuesta

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇- 𖧹⸻ Mi tropa apenas llego ayer.. Pero no la habia visto hasta ahora.. Es extraño ⸻𖧹

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇- 𖧹⸻ Sus asentó es diferente a cualquier ruso.. ⸻𖧹

Todos miraron a Rusia y sólo suspiraron hasta que Kazajistán habló de nuevo

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇- 𖧹⸻ esa perra tiene asentó alemán.. ⸻𖧹

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇- 𖧹⸻ Kazajistán, esas palabras aquí no por favor.. ⸻𖧹

Mientras los hermanos seguían debatiendo si era o no rusa, Bielorrusia desde acercarse a ella y hablarle en alemán a ver si podía comprenderla

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻Hola! Disculpa, puedo preguntarte algo? ⸻𖧹

La alemana miro confundida a Bielorrusia por hablarle en alemán así que como pudo trato de hablar ruso.

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ disculpe pero porque me habla alemán?.. ⸻𖧹

Bielorrusia solo sonrió y se fue de ahí de nuevo con sus hermanos, mientras Alemania se levantaba de ahí y se hiba ya que muchos estaban celebrando de que la guerra terminó así que fue a ordenar sus cosas para en la noche salvar a sus colegas alemanes e italianos para irse de ahí..

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ mm.. Debo irme de una vez en la noche.. ⸻𖧹

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ Disculpa? Quien le dio la orden de irse hoy en la noche? ⸻𖧹

La alemana se quedó quieta y volteo a ver a un ruso, para ser exacto el general Rusia..

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ la orden de libertad, la guerra terminó y me espera mi familia en casa ⸻𖧹

El ruso solo se acerco y la esposo dejándola en el piso para que no escapara

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ nadie se va hasta que yo de la orden, mañana es un día especial ya que fusilaremos mañana por la mañana.. ⸻𖧹

Alemania se levanta del piso y le da un golpe en la espalda haciendo que caiga al piso y después le da un golpe detrás de la cabeza dejándolo inconsciente, como pudo se quito las esposas y tomo sus cosas no sin antes haber amarrado de manos y pies al ruso, también poniéndole una venda en la boca.. después fue por un camión y subió al ruso, dejó el camión a un lado de los escombros a lo que ella llamaba casa y al caer la noche fue a ver si Rusia seguía en el camión.

ꪶ⚘࿆ꦿི ݈݇-    𖧹⸻ al parecer despertaste, bien espera aquí si no quieres que mate a tu hermana ⸻𖧹

Toma las llaves que traía el ruso y fue a liberar a sus colegas, los soldados alemanes subieron al camión y Alemania conducía.. Todo estaba listo para ir a Berlín y volver a ver a su padre..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ❨  en la guerra con ojos cerrados  ❩ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora