Cap. 1 - 4 días

806 38 10
                                    

La boda de mi mejor amigo - Fic

Cap. 1

- ¡Lo amo Tsunade-sama! ¡Lo amo! Sé que fui una estúpida al no darme cuenta de sus sentimientos a tiempo, pero...

- Sakura, ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? - Interrumpió la rubia un tanto molesta por la actitud que estaba tomando su aprendiz. La ojijade empezó a llorar nuevamente por esa situación tan amarga que atravesaba en ese preciso instante. - ¡Sakura, él se va a casar! - Recordó la de ojos caramelo con un aire de tristeza al ver en ese estado tan deplorable a su alumna.

- Lo se... - Respondió tristemente mientras se limpiaba las lágrimas.

- Me duele mucho verte así... realmente no sé qué puedo hacer por ti. - Comentó la rubia.

- Tsunade-sama... ¿Por qué la vida es así conmigo? ¿Por qué precisamente ahora que se va a casar me doy cuenta de que él realmente me gusta? - Preguntó tristemente sin entenderse a sí misma.

- Sakura... dime una cosa, ¿Lo amas porque ahora él tiene su propia empresa? - Preguntó sabiendo como en tiempos remotos, su alumna se dejaba llevar por las apariencias, por el estatus o por la posición social que alguien tuviera. - ¿O lo amas realmente? - A completó para que la pelirrosa no se sintiera ofendida por su cuestionamiento.

- Sé que en toda mi vida eh sido una chica superficial pero realmente yo no me entendía a mí misma... hasta que me di cuenta de que los celos que tenía hacia ellos cuando los veía juntos iban más allá de celos fraternales... y eso era por que en verdad lo amaba... y ahora que se van a casar, me maldigo internamente por haber sido yo quien los juntara... ¡Sé que lo perderé para siempre y yo no quiero Tsunade-sama! ¡No quiero!... pensé que viniendo a estudiar a Canadá con usted, podría olvidar estos celos enfermizos pero... hoy me doy cuenta de que no puedo. - Respondió muy desesperada al sincerarse con su maestra de medicina.

Por otro lado, la rubia analizaba lo dicho por su alumna, no sabía perfectamente que decirle pues veía su desesperación y tristeza en su semblante sobrio, veía como estaba con la cabeza agachada, resignándose a perder al amor de su vida, y se preguntó si haría bien en aconsejarla... pronto un recuerdo invadió su mente, aquel recuerdo en donde conocía a aquel rubio hiperactivo que exclamaba a todo pulmón amar a su alumna.

- ¡¿Y qué diablos haces aquí? ¡Maldita sea! - Exclamó muy furiosa la rubia. - ¡Ve por él Sakura! ¡Ve a Japón y no permitas que se case! ¡Si verdaderamente lo amas como dices, lucha por él hasta en las últimas consecuencias! - Animó aquella rubia.

- ¡Pero Tsunade-sama! - Respondió muy contrariada la ojijade.

- ¡Qué esperas Sakura! - Dijo la rubia para que su alumna entendiera el significado de sus palabras.

- Pero... ¿Y si le hago daño a ella? - Dudosamente preguntó ante aquella situación, pues alguien tendría que salir perdiendo ante aquel triángulo amoroso.

- Será tu decisión Sakura. - Respondió la rubia. - Tendrás que elegir entre tu felicidad o la de ella... no hay de otra. - Comentó sabiendo a que conllevaba todo eso, pues a cada acción siempre tendría que haber una reacción.

- Tiene razón. ¡Lucharé por él hasta en las últimas consecuencias! - Dijo la ojijade muy decidida. - ¡Gracias Tsunade-sama! - Exclamó antes de salir rápidamente de aquella habitación.

- Solo espero no haberme equivocado. - Pensó la rubia al ver salir a su alumna de la habitación, dispuesta a luchar por lo que ella más amaba.

...

- ¿Se puede? - Preguntó la ojiperla al entrar a la oficina de su amado.

- ¡Claro que si amor! Te estaba esperando. - Respondió el rubio al esbozar una perfecta sonrisa dirigida hacia ella.

La Boda de mi Mejor Amigo. - Fic Reeditado 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora