NARRADOR OMNISCIENTE
-dime- respondió un poco agitado el menor.
-por que haces esto? - dijo el más alto.
-... Porque quiero... Y te necesito~- respondió.
El mayor agarra a quackity de los hombros y se pone encima de él.
Luzu comienza a besar el cuello del menor. Ya tenía una notable erección, solo que la estaba tapando para que el menor no se diera cuenta.
-Luzu~ sigue te necesito- dijo el menor queriendo que luzu suba el nivel.
-...- el mayor no dijo nada, solo besaba su cuello, el amaba besarlo.
Luzu sabia que ya no aguantaria más, su erección ya comenzaba a doler.
-quacks, puedo quitarte la ropa?-
pregunto el mayor.-lusu solo hazlo no preguntes- respondió el menor.
Luzu tampoco aguantaba las ganar de quitarle la ropa y poder besarlo.
El mayor le quita la camisa que quackity tenía y comienza a besar de su cuello hasta su cintura, muy lento.
Quackity se estaba desesperando quería sentir a luzu en el, así que tomó el control.
El menor estaba encima del mayor, besando lo desesperadamente moviendo sus caderas en la entrepierna del mayor, haciendo que luzu soltara un leve gemido ahogado.
Quackity al escuchar el gemido se éxito más, quitándole la ropa a luzu y bajando hasta su entrepierna.
-q-quacks no estas muy pequeño?, tienes 21- dijo luzu percatándose como es el menor en el sexo.
-shh, callate no me hagas acordar que tu tienes 37 cabron- responde quackity.
Quackity comienza a masturbar la entrepierna del mayor haciendo que el mencionado suelte unos gemidos de placer.
-ah~ quacks, más rapido~- dice el mayor.
El menor mete el pene de luzu en su boca haciendo movimientos de arriba a abajo.
El mayor ya sentia su clímax así que agarra la cabeza del menor metiendo su pene más profundo, hasta que llegó su clímax corriendose en su garganta.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Hi guys, espero que les guste mi historia.
La mayoría de capítulos va a ser +18, y no va a ser solo luckity, si no también va a ver trío o cuadruple (creo q así era?).
S, R van a ser.
Si no les gusta este contenido se puede retirar de la historia sin dejar comentarios de Hate.
Bye <3
Hora: 7:27 am.
Fecha:03/11/22
Palabras: 380«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
ESTÁS LEYENDO
ওProstituto ᵕ̈{quackity x luzu +quackity x luzu x ?? x??}
Romansaquackity tiene miedo una noche, ¿que puede pasar? . . . . . ↓ADVERTENCIAS↓ • SE SHIPEAN SOLO CUBITOS • • CONTENIDO+18 • • LUCKITY, QUACKITY X LUZU Y #### #### x R#b##s?