2

8.8K 213 6
                                    


Un nuevo día llegó y por supuesto Jungkook seguía vistiendo otra falda con un top, está vez se dejaba ver su abdomen, y su colita sobresaliendo de la falda. Vio a su padre sentado en el sofá viendo la tele y se sentó a su lado con las piernas sobre el regazo de su padre.

Jk: papi, me puede dar un masaje?
T: claro cariño, dame tus piececitos.

Tae se acomodó girando su torso mirando de frente a su hijo para "llegar mejor a los pies", por supuesto que no, al tener un pie en alto se podía ver bajo la falda así que allí estaba Tae, intentando que su hijo no se diera cuenta que le estaba mirando su entrepierna y la colita que se dejaba ver bajo su trasero.

Jk: Papi, me duele mucho mis piernas, hoy tuvimos gimnasia y nos exigió mucho.
T: en serio? Que hicieron?
Jk: eran ejercicios para el cuerpo, abdominales, sentadillas, corrimos mucho tiempo también.

Tae se imaginó a su hijo haciendo sentadillas y su pene dio un pequeño espasmo. El menor lo notó y arqueó sus labios un poco soltando una leve sonrisa que su padre no notó.

T: entonces también te masajeo las piernas?
Jk: si papi porfi, de verdad me duele mucho, y más aquí, es insoportable.

Jungkook señaló el interior de sus muslos y Tae tragó saliva y empezó a masajear por el tobillo y las pantorrillas. Después subió sus manos hasta los muslos y Jungkook los separó un poco más, dejando ver mucho más bajo su falda. Taehyung estaba nervioso, que haría? Esperaba que su hijo no se diera cuenta. Llevaba sus manos al interior de sus muslos y subía hasta casi rozar la entrepierna del menor. Sentía el cosquilleo de los pelos de la colita al rozar la piel de su brazo y esto estaba calentando al mayor en demasía.

T: listo cariño, te sientes mejor?
Jk: si papi.
T: me alegro bebé, hay algo más que te duela? Si has hecho sentadillas debe de dolerte también tus glúteos.
Jk: Si papi, eso te iba a decir pero tenía vergüenza.
T: vergüenza por qué? Soy tu padre, vamos girate.

Tae se sentía fatal por lo que estaba haciendo pero no podía parar, necesitaba verlo al menos. El pequeño se giró y Tae levantó su falda dejando ver la cola que lo estaba llevando a la locura, llevó sus manos hasta los glúteos y empezó a masajearlo. Tae estiraba los glúteos dejando ver varias veces el agujerito ocupado. Estaba de lo más empalmado, esperaba que su hijo no se diera cuenta, de vez en cuando rozaba la entrada de su pequeño y tenía tantas ganas de sacar la cola y ver cuan abierto estaba, pero no podría hacer eso por lo que rápidamente terminó, bajó la falda y se fue a su habitación.

T: bueno cariño esto está listo, espero que te haya servido, me voy a hacer unas cosas del trabajo.
Jk: vale papi, gracias.

Tae fue rápidamente a su habitación y entro en su baño para volver a masturbarse. Estaba desesperado, ya no sabía qué hacer así que habló con uno de sus mejores amigos para que le recalcara lo enfermo que es eso y tal vez así dejara de pensar en ello.

T: Hey Yoon, estás ocupado?
Yg: Bueno... Estoy en medio de algo, pero habla, estamos descansando.
T: No me digas que estás con Jin.
J: Hola Tae.
T: Bueno, verás, ya sabes cómo se viste mi hijo verdad?
Yg: si claro, como una putita.
T: Si bueno, no le digas así, pero si. Bueno el caso es que no puedo aguantarlo más Yoon. Necesito que me convenzas de que soy un enfermo. Estos últimos días creo que he traspasado algunas barreras y estoy asustado.
Yg: A ver Tae... Te voy a dar mi opinión. Es enfermo, por supuesto, pero no te voy a decir que no lo hagas cuando yo sería el primero. De hecho yo no habría aguantado lo que tú estás aguantando.
T: pero qué pasa si me rechaza y me odia? O si le doy miedo?
Yg: No quiero que te ofendas pero por lo poco que me has contado creo que te está provocando. A ver, dime que es lo último que habéis hecho para que digas que has traspasado barreras.
T: pues verás... Ayer durmió conmigo y me pidió que lo abrazara y cogió mi mano. Cuando noté que estaba cerca de sus pezones y el estaba dormido, empecé a tocarlo y a restregar mi pene en su trasero. Pero en mi defensa, el había llegado con una camiseta transparente y adivina qué? SE HIZO PIERCINGS EN LOS PEZONES.
J: Tae...te está poniendo el culo.
T: tú crees?
Yg: que más ha pasado a parte de eso?
T: ahora mismo me ha pedido que le masajee las piernas y yo de atrevido le pregunté si necesitaba masajear sus glúteos y el dijo que le daba vergüenza pedírmelo pero si le dolía mucho. Así que le masajee el trasero y de vez en cuando rozaba mi dedo en su agujerito que por supuesto tenía puesto el maldito plug ese.
Yg: aún sigue con la colita?
T: Si Yoon si, aún sigue con la colita que me está matando.
J: Tae, te está poniendo el culo delante de la cara y además literalmente.
Yg: Si amigo, Jin tiene razón, se está insinuando. Y de hecho demasiado fuerte.
T: que debería hacer?
Yg: Tae no te voy a decir lo que tienes que hacer, haz lo que quieras, cuál es el riesgo? Que se sienta incómodo? No creo porque te lo está pidiendo. Que alguien se entere? Como se van a enterar si estás en tu casa? No se Tae, el chico no se puede embarazar. Cuál es el miedo?
T: no se Yoon, estoy muy confuso. Esperaré un poco más y tal vez sí lo folle.
Yg:'Muy bien Tae, entonces voy a continuar, con tu conversación me he puesto cachondo de nuevo y Jin parece que también.
J: Callate ya y cuelga.
T: jajajaja Veo que Jin está impaciente, os dejo, pasadlo bien.
Yg,J: siempre lo hacemos.

Bad boy +18 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora