4 de agosto del 2021
Era apenas de mañana, la alarma de Christopher Bang había sonado a las 6 A.M en punto, normalmente Christopher tenía pereza de hacer cualquier cosa en esas horas, pero este día era especial, Christopher se reuniría con su mejor amigo
Lee Felix, del cual secretamente está enamorado, lo conoce desde que eran niños y si bien Lee todavía no conocía los sentimientos de Christopher era evidente; La forma en la que Christopher miraba a Lee era una forma tan hermosa, cualquiera que conociera esa mirada reconocía el amor que Christopher le tenía a Lee, Parecía que Christopher quería cuidar a Felix de todo lo malo en este mundo.
Chris había planeado que ponerse desde el día anterior, se había puesto la colonia que Felix le había regalado, después de unos minutos, él estaba casi listo, pero justo antes de irse escuchó el ruido de una notificación en su celular
Leer eso fue un poco agridulce para Chris, estaba feliz de saber que Felix llegaría, pero ¿justamente tenía que ir con el chico que más inseguridades le causaba?
Después de dos minutos sobrepensando Chris decidió responderle
"Está bien Lixie, no importa si tardas un poco, yo te espero"
Christopher encendió su auto y se dirigió hacía la cafetería donde habían acordado ir hasta que finalmente llegó.
Chris estaba pendiente a cada persona que entraba, hasta que después de diez minutos vio al pecoso entrar, su mirada en ese instante solamente podía centrarse en Felix y eso era a tal grado en el que no había notado que Felix venía acompañado de otra persona.
¿Hwang Hyunjin?
Christopher estaba furioso, la mano de Lee estaba siendo tomada por la de Hwang en su propia cara, Christopher sintió como todo su cuerpo se puso caliente, sus celos eran tantos que casi podía sentir su corazón morir.
Hwang y Lee se acercaron a la mesa en la que estaba Chris.
Felix: Hola Chris, perdón si te hice esperar mucho, sé que Jinnie te cae bien y fue muy amable por traerme, así que pensé en invitarlo, espero que no te moleste
Christopher: no te preocupes Lix, entre más amigos mejor, ¿verdad?
Hyunjin: Gracias Chris, pensé que te molestaría un poco, pero siempre eres amable
Los tres amigos estaban platicando sobre su día, pero en todo ese tiempo Felix y Hyunjin no dejaban de coquetearse y los tonos de voz que daba Chris eran de molestia.
Después de un tiempo se despidieron, Chris había llegado a casa y solamente pudo pensar en encerrarse en su habitación toda la tarde mientras lloraba, él siempre estuvo consciente de que los sentimientos de Felix eran solamente una amistad, pero aún así le lastimaba y aún más dentro de todo eso Christopher deseaba con todas sus ganas una venganza...
Christopher creía que merecía algo con Felix, estaba cansado de todo, ya no podía soportar ser visto solamente como su amigo.
"Hwang Hyunjin no merece la oportunidad por la que tanto estuve esperando todos estos años".
No podía dejar de pensar en eso.
Chris miraba el instagram y cualquier red social de Felix o Hyunjin todos los días cada 15 minutos, incluso si estaba con sus amigos.
Han Jisung: Chris, deja de ver tu celular.
Seo Changbin: Déjalo Hanji, está acosando a su novio.
-dijo Changbin con un tono burlesco.
Christopher al escuchar eso rápidamente dirigió su mirada a Changbin, en ese momento ni Han ni Changbin reconocían a su mejor amigo, tenía una mirada de odio y estaba amenzando a Changbin con golpearlo, eso ya no era una broma, ya no encontraban en Chris al chico amable y bueno que haría todo por cuidar de sus amigos.
Christopher: Deja de joder con tus estúpidas bromas, nunca haría algo tan malo como acosar a Felix
Chagbin: ¿Estás seguro de que no? Te recuerdo que siempre estás detrás de Felix, siempre mirando sus redes sociales, siempre mirando todo lo que hace, hace unos meses dijiste que odiabas no conocer a esa nueva persona en la vida de Felix, Hwang Hyunjin, que por cierto, es SU NOVIO
Christopher: ¿De verdad quieres que te golpee? Felix no sale con ese idiota, él nunca dijo que son pareja.
Changbin: acéptalo Christopher, eres un cobarde que nunca dijo nada de lo que siente por Felix y es obvio que a Felix le gusta Hwang
Christopher estaba apunto de golpear a Changbin, pero la voz de su otro amigo lo detuvo
Han: Christopher, no hagas cosas estúpidas, Binnie solamente estaba bromeando
Christopher: Saben que no me gustan esas bromas y mucho menos hablando de Felix
Changbin: Chris, sabemos que te gusta Felix, pero nunca habías llegado a hacer Christopher creía que merecía algo con Felix, estaba cansado de todo, ya no podía soportar ser visto solamente como su amigo.
Chris ya en casa no podía dejar de pensar en las cosas que podrían estar haciendo Hyunjin y Felix en ese momento, no podía sacarse de la cabeza la imagen de Hyunjin y su hermoso Lix tomados de la mano, no soportaba todo eso, finalmente decidió dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Este es un episodio piloto, es mi primer fic así que perdón si tiene algunos errores, en estos días voy a subir el episodio 2
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE
FanfictionChristopher Bang se obsesiona con su mejor amigo, nadie está seguro de hasta donde llegaría por Lee Felix.