La Carga de la Élite
La tenue luz del amanecer comenzaba a filtrarse por las ventanas de la academia Totsuki, anunciando el inicio de un nuevo día. En su dormitorio, Soma Yukihira se desperezaba con una sonrisa en el rostro, consciente de que su vida había dado un giro monumental. Desde que se convirtió en miembro de la Élite 10, las expectativas sobre él se habían disparado, y estaba ansioso por demostrar que merecía su lugar en el consejo más prestigioso de la academia.
Soma se levantó de la cama, se puso su uniforme con destreza y salió hacia el comedor central para desayunar. Al pasar por los pasillos, notó las miradas de respeto y curiosidad de sus compañeros. Antes, muchos de ellos lo veían como un competidor feroz pero ahora, como miembro de la Élite 10, su presencia imponía un nuevo nivel de admiración y expectativa.
En el comedor, se encontró con Kuga Terunori, otro miembro de la Élite 10, conocido por su habilidad en la cocina china y su carácter extrovertido. Kuga estaba terminando su desayuno, una selección de dim sum y té verde.
Kuga Terunori: ¡Buenos días, Soma! ¿Listo para enfrentar el primer día oficial como miembro de la Élite 10?
Soma: (con una sonrisa confiada) ¡Por supuesto, Kuga-senpai! Estoy listo para cualquier cosa. ¿Qué tenemos en la agenda hoy?
Kuga Terunori: Bueno, para empezar, tenemos que asistir a una reunión del consejo para discutir algunos eventos próximos. Y después, hay una sesión de entrenamiento especial para los nuevos estudiantes de primer año.
Soma: ¡Genial! He estado pensando en algunas ideas para motivar a los nuevos. ¿Te parece bien si organizamos una competencia de cocina con ingredientes inusuales?
Kuga Terunori: (asintiendo) Suena interesante. Seguro que los desafiará y les enseñará a adaptarse rápidamente. Vamos a proponerlo en la reunión.
La Primera Reunión del Consejo
La sala de reuniones de la Élite 10 era imponente. Las paredes estaban decoradas con retratos de miembros anteriores que habían dejado su huella en la historia de Totsuki. El aire estaba cargado de un aura de solemnidad y prestigio.Soma se sentó en su lugar, observando a los otros miembros que ya estaban presentes. Erina Nakiri, la 10 asiento del consejo, estaba en la cabecera de la mesa, revisando algunos documentos. La tensión en la sala era palpable, pero Soma se sentía extrañamente calmado.
Erina Nakiri: (mirando a Soma) Bien, Soma. Como nuevo miembro, nos gustaría escuchar tus propuestas para los próximos eventos.
Soma: (confiado) Gracias, Nakiri-san. Estaba pensando en organizar una competencia de cocina para los estudiantes de primer año, usando ingredientes que nunca hayan visto antes. Creo que sería una excelente manera de forzarlos a pensar creativamente y adaptarse a situaciones inesperadas.
Erina Nakiri: (asintiendo lentamente) Interesante. ¿Qué opinan los demás?
Rindo Kobayashi: Me gusta la idea. Siempre es bueno ver cómo los nuevos se enfrentan a desafíos inesperados. Podría ser una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos.
Satoshi Isshiki: Estoy de acuerdo. Además, es una excelente manera de que los nuevos estudiantes se sientan incluidos y motivados desde el principio.
Erina Nakiri: Entonces, está decidido. Soma, encargarte de la organización de este evento. Asegúrate de que todo esté listo para la próxima semana.
Soma: (asintiendo) ¡Sí, Nakiri-san!
Durante los días siguientes previo al campamento, Soma se sumergió en la planificación del evento. Trabajó de cerca con otros miembros del consejo y con el personal de la academia para asegurarse de que todo estuviera en orden. La elección de los ingredientes fue particularmente desafiante; quería asegurarse de que fueran lo suficientemente exóticos para sorprender a los participantes, pero no tan desconocidos como para ser imposibles de usar.
Soma también aprovechó la oportunidad para interactuar con los estudiantes de primer año. Visitó sus clases, observó sus prácticas y les ofreció consejos cuando podía. Su presencia inspiraba a los jóvenes chefs a esforzarse más, sabiendo que tenían la oportunidad de impresionar a un miembro de la Élite 10.
El Día del Evento
Finalmente, el día del evento llegó. El auditorio estaba lleno de estudiantes, todos ansiosos por ver qué desafíos les esperaban. Soma estaba en el escenario, junto con otros miembros del consejo, observando cómo los participantes se preparaban.Soma: (hablando al micrófono) ¡Bienvenidos a todos! Hoy, tendrán la oportunidad de demostrar su creatividad y habilidad en la cocina. Los ingredientes que encontrarán en sus estaciones son un misterio, pero confío en que sabrán cómo utilizarlos de manera sorprendente. ¡Buena suerte a todos!
Los estudiantes se dirigieron a sus estaciones, donde descubrieron una variedad de ingredientes inusuales: frutas exóticas, especias raras, y cortes de carne poco comunes. La sorpresa y el nerviosismo eran evidentes en sus rostros, pero también la determinación de dar lo mejor de sí mismos.
Observando a los Participantes
Soma caminaba entre las estaciones, observando de cerca el proceso de los estudiantes. Algunos estaban claramente desorientados, mientras que otros parecían haber encontrado rápidamente una dirección clara.En una de las estaciones, una joven estudiante llamada Yumi estaba trabajando con una fruta exótica llamada pitaya. Parecía insegura sobre cómo incorporarla en su plato.
Soma: (acercándose) ¿Todo bien, Yumi?
Yumi: (suspirando) Nunca he trabajado con esto antes, Soma-senpai. No estoy segura de qué hacer.
Soma: (sonriendo) La pitaya tiene un sabor suave y ligeramente dulce. Podrías usarla para equilibrar algo picante o ácido. Recuerda, es una oportunidad para experimentar. ¡Diviértete con ello!
Yumi: (sonriendo) ¡Gracias, Soma-senpai! Intentaré eso.
Resultados y Reacciones
Después de horas de intensa cocina, los estudiantes presentaron sus platos ante los jueces. Soma, junto con los otros miembros de la Élite 10, probó cada creación, evaluando no solo el sabor, sino también la creatividad y la presentación.Erina Nakiri: (probando un plato) Debo decir que estoy impresionada. Algunos de estos platos muestran un nivel de habilidad sorprendente para estudiantes de primer año.
Soma: (asintiendo) Sí, han hecho un trabajo increíble. Es emocionante ver tanto talento emergente.
Al final del evento, se anunciaron los ganadores. Yumi, la estudiante que había estado trabajando con la pitaya, recibió una mención especial por su creatividad y habilidad para equilibrar sabores. Soma se sintió orgulloso de haber podido ayudarla.
Reflexiones de Soma
De regreso en su dormitorio, Soma reflexionaba sobre el día. Sabía que ser miembro de la Élite 10 no solo significaba ser un excelente chef, sino también un mentor y un líder. El evento había sido un éxito, y estaba emocionado por las futuras oportunidades de seguir inspirando a otros.Soma: (mirando al cielo) "Papá, espero que estés orgulloso. Prometo seguir esforzándome y ayudando a los demás a alcanzar su máximo potencial. Este es solo el comienzo."
Con una sonrisa en el rostro, Soma cerró los ojos, listo para enfrentar el nuevo día con renovada determinación y entusiasmo. Sabía que su viaje en Totsuki apenas comenzaba, y estaba ansioso por ver qué desafíos y oportunidades le esperaban en el futuro
ESTÁS LEYENDO
Desde aquel dia
FanfictionSolo una oportunidad mas, solo una mas decia erina sollozando todo los personajes son de Yūto Tsukuda Las imágenes las sacare de Google