🐺 ꒰ 01 ꒱

218 24 4
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Sus rubios cabellos se alborotaron con la suave y fresca brisa, mientras de sus labios brotó una suave y juguetona risa, con avidez siguió corriendo, a la vez que veía atrás asegurándose que su escurridizo lobo no estuviera cerca de él.

Con sumo silenció siguió corriendo hasta llegar al final del bosque donde se podía ver el pequeño río a una distancia cercana, sintiendo la victoria de poder ganarle esta vez a su lobo. Siguió corriendo más rápido, hasta que fue derrumbado por un gran lobo blanco, que se había lanzaba sobre el tirándolo, provocando que ambos cayeran al pasto a la vez que rondaban por todo el lugar, entre suaves gruñidos y risas.

<<Te he ganado de nuevo, bobo>> celebro el lobo, dejando lamidas por todo el rostro de su humano, escuchando las quejas de este acompañado de su risa.

—Eso no fue justo —Habló Jimin, una vez alejado de su lobo, aquel que lo veía con el pecho inflado en muestra de orgullo— Tú tienes cuatro patas, en cambio yo,  —Se señaló— Solo tengo dos cortas piernas. —Dicho esto hizo un adorable puchero, en total desacuerdo.

Su lobo, lo único que hizo fue aullar en protesta, haciéndole saber que él había ganado justamente.

Al final Jimin soltó otra risa, a la vez que se rendia. Sabiendo que su lobo le había ganado... Por tercera vez en el día.

Y aunque pareciera rara, la escena de un lobo sentado frente a un humano. Ambos en silencio, solos acompañados por sus agitadas respiraciones y disfrutando poder descansar luego de una tarde llena de juegos y aventuras. Para Jimin y muchos cambiaformas era totalmente normal, ya que ellos aún que se parecían en su totalidad a humanos, había una diferencia que los hacia únicos a los demás. Y esto era que ellos poseían un lado animal en su interior como exterior, en pocas palabras Jimin y muchos más poseían un lobo en su interior, siendo esté su amigo y compañero aquel mismo que era una parte fundamental para todos los cambiaform. Y si, ustedes se preguntarán ¿Y como es que Jimin tiene a su lobo sobre él, y no en su interior?.

Eso era algo fácil de explicar, Jimin era unos de los pocos cambia-formas que podía tener a su lobo en su forma lobuna acompañándolo, esto último no era muy frecuente debido a lo complicado que llegaba ser, el poder conectar con su lobo, pero para Jimin era algo muy fácil, después de todo él había nacido y crecido en el bosque siendo acompañado por su familia y su lobo.

Así fue que luego de unos minutos Jimin empezó a desvestirse para caminar con dirección al río, en donde se aventó sin más. Sintiendo como el agua pronto mojaba todo su cuerpo, con tranquilidad comenzó a nadar disfrutando del relajados sonido del agua y del cómo el sol alumbraba todo a su alrededor. Por cortos segundos cerró los ojos, concentrado en todo su entorno.

Dejando salir de sus rosados labios un suspiró de satisfacción.

La vida en el bosque era sencillamente magnífica, alejada de estruendosos ruidos, contaminación y gente no deseada a su alrededor, si... Sin dudas el lugar perfecto, para poder tener una vida cómoda y tranquila. Al pasar los minutos y sentir sus cortos dedos arrugarse por permanecer demasiado tiempo en el agua, Jimin decidió que era momento de salir. Todo esto siendo visto por su lobo quien se encontraba recostado en el pasto, lamiendo de forma lenta y elegante su blanco pelaje.

—Minie es hora de ir a casa. —Jimin rio, al escuchar el bajo gruñido de su lobo en desacuerdo, para luego ver cómo esté lo veía con sus ojitos más brillosos.

"Adorable"  Pensó al verlo, para seguir  vestiendose, hasta terminar.

—Lo siento, pero sabes que mamá se enojara conmigo si me ve llegando contigo a mi lado —Tomo asiento al lado de su lobo, mientras lo abrazaba y dejaba caricias en su barriga — Y no me veas así que hoy tuvimos toda la mañana juntos, así que quita esos ojitos que no me vas a convencer.

De mala gana el lobo se levantó hasta quedar frente a Jimin, quien también había copiado su acción.

Una vez listos ambos, Jimin tomo la cabeza de su lobo, mientras dejaba un beso en la cabeza de este.

—Muy bien Minie, es momento de que tomes tú lugar —Dicho esto, extendió sus brazos hacia los lados, viendo cómo  el lobo se preparaba, para luego abalanzarse hacia frente, justo en dirección al pecho del rubio.

Quién soltó un jadeo de dolor al sentir su pecho contraerse y del cómo una luz salí de este. Para seguido de esto caer de bruces al suelo. Tomando una fuerte bocado de aire, se levantó poco a poco del suelo, sintiendo repentino sueño y cansancio, pero feliz de poder pasar tiempo con su lobo.

Nada mejor que una tarde llena de juegos y tranquilidad, acompañado de su pequeño y peludo amigo. Sin prisas camino hacia el bosque de nuevo en busca de su mochila donde se encontraban sus pertenencias.

Al tener todo listo, volteó a ver atrás y suspirar, si había algo que Jimin odiara era tener de permanecer alejado del bosque para regresar a casa, y no lo mal entiendan, el ama a su familia con todo su ser. Pero le era difícil alejarse del lugar que le transmitía paz y libertad.

<<Deja tus pensamientos melancólicos, que me pondrás triste a mi tambien. Además mañana podremos regresar, no es como si el bosque fuera a desaparecer  jajaja>> Le recordó su lobo.

Riéndose el también, movió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de su mente.

—Tienes razón, no es como si nos fuéramos a ir a algún lado.

Dicho esto, comenzó está vez a caminar con dirección a casa.

Sin saber la gran sorpresa para nada agradable que le esperaba al llegar.

¡Sean bienvenidxs a esta nueva historia! Espero que la historia sea de su agrado y de antemano les agradezco que se tomen su tiempo para poder leerla y darle seguimiento❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sean bienvenidxs a esta nueva historia! Espero que la historia sea de su agrado y de antemano les agradezco que se tomen su tiempo para poder leerla y darle seguimiento❤️

Antes que nada solo les recordaré unas cositas.
🌷 ⩇⩇ La historia posiblemente no sea tan larga, cómo tampoco tendrá mucho drama, será más romance y fluff.
🌷 ⩇⩇ También que la historia no es omegaverse, ya que solo unos cuantos personajes tendrán a su lobo.
🌷 ⩇⩇ Las actualizaciones no serán tan seguidas.
🌷 ⩇⩇ En la historia hago mención de que solo algunos cambia-formas pueden hacer posible tener a su lobo de forma física y por separado, como también tenerlo en su interior. Aclaró que Jimin si puede convertirse en lobo y cuando es así ambos de alguna forma se vuelven uno mismo, pero en caso de que Jimin sea humano y tenga a su lobo de forma física quiere decir que son por decirlo así personas distintas, no sé si me di a entender, de igual no agregaré mucho este tema para no confundirlxs.

Esos serían algunas aclaraciones, disfruten de la historia y si les gusta desde ya, les ánimo a dejar sus comentarios y votos.

Nos leemos en el próximo capítulo💐✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐺🍃  ꒰ Wonderful Disaster ꒱ ✘ 𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora