Territorio del Clan Nie, en un restaurante de dicho clan, dos alfas conversan.
-¿como estas, xichen?-
-bien, mingjue.-
-ok, hablemos de negocios- le muestra una foto -el nombre este bastardo es Su-she líder del clan moling Su, este kbron anda haciendo sus negocios en el territorio que destine a mi hermano huaisang, sabes que huaisang es muy tranquilo y ya trato de dialogar con él, pero por ser un omega no lo escucha, tal vez te escuche a ti, este kbron viene todos los martes, ¿estas libre el martes?
-si, estoy libre.
.........................................................................................................................................................
En el territorio de Nie Huaisang, llega un pendejo beta líder del clan moling Su, junto con sus vigilantes.
-buenas tarde lider Su, es un gusto verlo....-
Su-she subió con su equipo al ultimo piso para trabajar y repartir los pedidos que le hicieron en ese territorio y divertirse un rato con una linda omega -la limpieza es importante y el empaquetado tiene que ser rápido, tienen media hora para hacer todo- recordando a su invitada -corrijo tienen una hora-
Mas tarde Su-she recibió una llamada de su vigilante -habla vigilante 1, un hombre quiere verte-.
-¿como es el tipo? - pregunto Su-she
-es un tipo serio-
-dile que subiré- murmuro xichen
-dice que subirá- Su-she solo escucho un disparo, alarmado salió avisar a su hombres -¡Un hombre esta subiendo, es un tipo serio!- Todos sus hombres se prepararon para detenerlo pero fue inútil ya que iban muriendo uno tras uno frente a los ojos de Su-she, entrando en pánico, quiso llamar a la policía como ultimo recurso pero alguien salió de las sombras y le puso una navaja en el cuello -cuelga el teléfono y llama a este numero- Su-she acato las ordenes y marco -hola, habla Nie Huaisang, pensé que fui claro cuando te dije que te fueras a chingada de mi territorio y sigues aqui kbron-.
Su-she con los huevos en el cuello -no....no, no, bueno si, hoy es mi ultimo dia aqui-
-eso quiere decir que te iras a la chingada y ahí te quedaras, perfecto- dijo el omega con voz burlona. - weno déjame hablar con nuestro mutuo amigo- Su-she con mano temblorosa le dio el teléfono a xichen. -quiere hablar contigo- Xichen tomo el teléfono -¿diga?-
-asegúrate de que allá entendido y déjalo que se vaya a la verga- El omega colgó.
-¿entendiste?- pregunto el alfa al cobarde beta.
-sii....-
-pues entonces dilo-
-sii entendí- dicho eso, Xichen se desapareció en la oscuridad, dejando al beta cagado del miedo.
.....................................................................................................................................................
Xichen regresaba a su departamento, no si antes detenerse para comprar leche en el camino.
Entrando al edifico esta un pequeño omega sentado en la escaleras, Xichen pasa junto él, el omega lo mira y saluda -holaa- y esconde el cigarro. -¿porque escondes el cigarro?- pregunta el alfa. -el edificio esta lleno de ratas, no quiero que se lo digan a mi viejo, ya tengo muchos problemas- Xichen lo mira fijamente, el hermoso rostro del pequeño omega tiene hematomas. -¿que te paso en el rostro?- El pequeño omega agacho su rostro para ocultar los moretones con su cabello. -me caí de la bicicleta- Xichen sabia que era mentía pero trato de no tomarle importancia pese que su alfa se había inquietado por ver asi al omega, siguió su camino hacia su departamento.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto asesino (Xicheng)
Fanfictionhistoria xicheng, omegaverse, inspirada en la pelicula el perfecto asesino. advertencia de occ....o como se escriba. Los personajes le pertenecen a MXTX.