estas ultimas semanas Víctor y Will no se han podido ver, por cuestiones de que estuvieron ocupados
Victor•♪୨୧♡
Activo(a) ahora5:07 pm
Hola cariño, buenas tardes, hoy logre subir un poco de peso-
visto hace un momentoluego el contrario contesto
Victor•♪୨୧♡
Activo(a) ahora-Que bien amor, sigue así, ¿Cuándo puedo ir a tu casa?, ahora estoy libre
Ahora, yo también estoy libre ahora mismo-
luego de un rato llego Víctor, arreglado y con unas flores amarillas el mayor sabia que eran unas de las flores favoritas del menor además de saber el significado de regalarlas/quien pudiera/, el menor fue corriendo a abrir la puerta, al verlo con las flores lo abrazo fuerte dándole un hermoso y tierno beso, agarro sus flores y le siguió dando algunos besos a su amado
lo llevo a dentro de la casa y le siguió dando besos a su amado
W.- Te amo mucho lo sabias ¿No?
Dijo el menor sonriendoV.- Pero yo mucho mas
Dijo dándole un pequeño beso en la frenteel menor sonrojado se quedo callado dejando ganar por fin a su mayor en la mini pelea de quien amaba mas a quien, el mayor llamado Víctor pregunto si había ganado lo cual el menor asintió, el pelirojo le robo un beso a su chico, felizmente lo abrazaba en un beso apasionado y lleno de amor, el menor correspondió el beso sintiendo algo de paz y también el amor que le daba su amado, los dos chicos soñaban con tener una relación como esta, era realmente un sueño hecho realidad, al separarse de ese beso se miraron sonrojados estaban felices de estar con el otro lo cual se notaba a kilómetros, William lo llevo al cuarto y miraron algunas películas de terror hasta las 3 am, el menor tenia que ir al baño pero Víctor al igual que su amado tenia miedo, lo que hicieron fue prender todas las luces de la casa e ir juntos y abrazados, luego de sobrevivir a eso, con suerte lograron ir a la habitación y se escondieron bajo las sabanas, a los minutos se quedaron dormidos juntos en un hermoso y tierno abrazo, claramente la luz no estaba apagada, eso los calmaba un poco..
al día siguiente se fueron a patinar, el único que sabia era William, el menor agarraba las manos temblorosas de su chico Víctor solo temblaba e intentaba patinar sin miedo lo cual no le era posible, Víctor miro a su contrario y se preguntaba como era que podía patinar sin miedo, luego de eso volvieron en la noche, era realmente tarde y alguien por no decir el menor tenia sueño, hambre y frio fue un dia realmente agotador, a nuestro William solo le importaba estar con su amado, este lo llevo a un parque para mirar las estrellas un rato, felices los dos hicieron lo ya dicho, miraron las estrellas es unos juegos de ahí, algo tranquilos volvieron a casa tranquilamente, llegaron y fueron directo a dormir, el mayor le dio un beso en la frente feliz por estar con el, agarro sus manos y le dio calor de una forma tan cariñosa, tenia una mirada enamorada mirando las manos de su amado el cual lo veía aun mas enamorado de lo que Víctor estaba, tranquilos se acurrucaron dispuestos a dormir se abrazaron y durmieron.
Al dia siguiente el mayor hizo el desayuno, le dio de comer al menor como si fuera un bebe que no supiera como darse de comer solo, no permitió un no como respuesta, cuando le termino de dar de comer lo abrazo y le dio unos mimos para calmarlo ya que al parecer este tuvo una pesadilla, como un niño pequeño habría llorado por esa pesadilla que mas bien fue un recuerdo, dejo que este contara todo lo necesario mirándolo con una cara cariñosa y llena de amor, cosa que hace unos pocos días no mostraba por no saber como hacerlo, ya lo habría logrado, le dio su peluche favorito el cual llego a calmar mucho mas a su menor, le dio unos besos diciendo "tranquilo, ya paso.. Yo estoy aquí para cuidarte mientras seamos pareja o amigos, esta bien llorar cariño pero tienes que intentar superar algunos sucesos que pasaron en tu vida, ahora esta todo bien y el no te hará nunca mas daño" realmente sus palabras con mucha suerte llegaron a calmar al chico de piel blanca y cachetes rojizos por el llanto, ojos color verde esmeralda, los cuales estaban casi llenos de lagrimas hace unos pocos minutos o menos de un minuto, cabellos color negro los cuales estaban despeinados y sus manos algo temblorosas las cuales agarraban sin fuerzas al peluche, el mayor por su parte cargo al menor y lo llevo a lavar su cara con toda la paciencia del mundo, fue tranquilamente, lavo la cara del menor para luego de secarla llevarlo de regreso a esa cómoda cama, puso alguna peli favorita del menor acostándolo en su pecho mientras con la mano libre sin el objeto acaricio los cabellos de su chico, miraron la peli completa hasta que Will se quedo dormido profundamente, tenia sueño al haberse despertado tan temprano por aquella pesadilla, Víctor apago la televisión puso al menor a su lado pero al parecer este no se dejo por lo cual no hizo nada mas dejándolo en su pecho quedándose así. Dormido con su amado..