cap 1

448 21 0
                                    

Ay que a clara que aquí lyna y Dani no son novios ni pareja son amigos y que lyna y ela son novias eso no más sigamos a y que Dani está solo como yo :') bueno empecemos :D


Narra Dani:

(Estaba caminando por el parque porque pues estaba aburrido despues de un rato vi una cafetería entre a comer porque estuve como media hora caminando después de unas cuantas horas salí y me di cuenta que era de noche y fui a mi casa y mi casa queda untando lejos pero yo siempre tomo un atajo por un callejón la cosa esque yo paso de día y si es de noche paso con ela y lyna cuando vamos a mi casa, pero ahora estaba solo y medio miedo pero tome valor y me adentre al callejón, estaba oscuro y no veía casi nada y escuche un ruido detrás mío y medio escalofríos me di vuelta rápido pero no avía nada se me asia raro pero siguió con mi camino pero como que algo me tocó el pelo y ay fue donde sentí una respiración en mi cuello y sentí un dolor en mi oreja...

Dani:auh!*se media vuelta* pero que?

(No avía nadie de nuevo y me fui corriendo de ay con miedo asta que abrí la puerta y entre a mi casa cerré con seguro la puerta y me fui a mi pieza, me cambie y me acosté... Pero... Antes de acostarme me avía ido al baño para ver porque me dolía la oreja y vi que tenía una tipo mordida en mi oreja tenía marcada con los dientes me asusté pero por lo menos no era grave y me fui de ay...)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno eso era todo adiós :D

8 Semanas Para Enamorarte (danimocho) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora