El sonido de algunos dedos, tamborileando contra los pupitres de madera, inquietaba un poco a Jungkook. Aunque en parte los entendía, comprendía el nerviosismo que sus compañeros sentían...
Él tampoco quería reprobar
Bueno, quizá no dio todo de si estos últimos meses. Si...probablemente pasó mucho tiempo en redes sociales, conversando en Twitter y publicando fotos en Instagram. Quizá también exageró en su intento de coquetear con chicos...
¿Pero qué esperaban? A penas acababa de cumplir 17
Era un logro que recordara levantarse para ir al colegio, usualmente llegaba tarde gracias a las horas que desperdiciaba viendo videos en YouTube, miles de reproducciones que le hacían quedarse despierto hasta las cuatro de la mañana.—Jeon Jungkook—su nombre fue pronunciado con seriedad de parte de su maestro de Ciencias, el azabache tragó grueso y esperó escuchar al menos, una aceptable noticia—Ve a la Oficina del Director—quizá hoy no sería su día de suerte
Si lo llamaban a ver personalmente al director, significaba que su desempeño fue excelente o muy malo. Jungkook guardaba esperanza, aunque dudaba que sus vibras positivas fueran tan buenas como para pasar como un alumno estrella.La oficina de dirección tenía la puerta abierta, Jungkook entró lentamente e intentó verse tranquilo, sin embargo, al notar la seriedad en el rostro del director, su inquietud se presentó.
—Los alumnos tienen prohibido teñirse el cabello, creí que lo dejé en claro la anterior vez Jeon—pronunció usando un tono firme. Jungkook observó algunas de sus escasas mechas castañas y bufó por lo exagerado que resultaba aquel señor. Seguía teniendo el cabello negro, solo le añadió algo de estilo ¿Eso era ilegal?
Jungkook fue paciente al escuchar al hombre sentado en la silla, pasaron alrededor de treinta minutos hablando. Y el azabache comenzó a apretar cada vez más fuerte los laterales de su silla. ¿Había escuchado bien? ¿De verdad estaba reprobado en casi todas sus materias?
Jungkook intentó hablar con el director, pero fue difícil por lo tajante que resultó el señor. Estaba dicho, este año terminó siendo pésimo para él, definitivamente tenía que asistir a las clases de verano...adiós vacaciones.
—¡Ahh!—el gritó de Jungkook se escuchó por los pasillos. No solo estaba en problemas, si se lo decía a su padre lo iba a castigar de por vida.
«¿Por qué tuve que quedarme dormido en el examen.» se preguntó recordando la prueba de matemáticas a la que faltó la semana pasada, y todo gracias a un vídeo de retos que vió en Internet.
A regañadientes, abrió bruscamente su casillero y tiró su mochila en el interior, aunque su torpeza, no le hizo ser más suave y terminó golpeándose la mano.
—¡Ahh!—otro grito salió de sus labios, y sus nudillos de su diestra comenzaban a ponerse rojos
—¿Todo bien, Kook?—una suave voz se hizo presente, el mencionado al escucharla rápidamente se dio media vuelta y frente a él, vio al chico que siempre estaba en sus pensamientos
ESTÁS LEYENDO
CONCERNS ✹ Kookmin T.S
Fanfiction✹ ¿Quién es el mejor y más guapo padre del mundo? - ¿Cuántas reprobaste Jungkook? Todas... Y embaracé a JiMin... ✹Pareja principal: Kookmin ✹ Contenido: ChicoxChico / Comedia / M-Preg/ +18 ✹ Dedicado a: @Ggukminie_ ✹ Estado: Finalizado