... Prólogo ...

8 0 0
                                    

Siempre creí que sería una maravillosa reina, mi madre me decía "— Bella... Mi dulce niña sonriente, algún día serás la señora de estás tierra y todos podrán apreciar tu dulce sonrisa mi pequeña" recuerdo que me atormenta hasta el dia de hoy.

Como mi madre quería me volví una reina sonriente para sus súbditos, pero para su rey una linda muñequita con la cual podía hacer lo que quisiese siendo poco a poco un maniquí sin vida el cual solo sonría mientras lágrimas se derramaban... Con ocho largos años en esa agonía, los consejeros del rey me comenzaron a despreciar diciendo "— Mi rey, necesita un heredero y la reina no ha dado a luz después de cinco años... Debería considerar a mi hija Marshall" Si tan solo supieran que su amado rey me ha hecho tener más de 3 abortos y envenenó a nuestro primer primogénito... Pero lo que tanto querían sucedió Marshall se volvió la concubina del rey a la cual poco a poco empecé a envidiar, mientras a mi que era su reina me maltrataba cada noche a ella la trataba como una pequeña rosa tan delicada que si le alzaba la voz la iba a dañar.

Aunque le envidiara ese trato también la era mi salvación o eso creía, pues cada noche que el rey pasaba con ella podía descansar... Pero Marshal codiciaba mi corona junto a su padre me incriminaron en fraudes que fueron los causantes de una hambruna en mi pueblo, aunque intenté luchar el rey que tanto disfrutaba maltratarme decidió que debía ser decapitada en la plaza pública... Lo que más me dolió fue que mi pueblo que tanto ame me odiara por algo que no hice.

Al final de mi vida fui ejecutada regalándoles mi última sonrisa.

.
.
.
.
.
.

— Bella despierta -sentí que me movían — Bella hoy es un día muy importante conocerás al príncipe Arturo.

Poco a poco abrí mis ojos viendo a mi amorosa madre sonriendo con muchas sirvientas acompañadala.

Y me di cuenta que había vuelto en el tiempo cuando tenía 16 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad para Bella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora