🔥sexo sin control🔥 (💚TAEKOOK💜)

721 28 0
                                    





Hola mi nombre es jeon jungkook tengo 18 años de edad  vivo solo ya que mi hermano está en Argentina ..... La verdad me siento un poco aburrido  y un poco alegre xq ya no hire al colegio ... No estoy tan solo ya que tengo Ami mejor amigo park jimin ese enano es mi alma gemela lo quiero mucho como mi hermano ..... Soy gay y no me avergüenza ser lo que soy ...

Hola mi nombre  es park jimin Tengo 19 años  mis padres siempre no están en casa solo en el extranjero ... Ya no voy al colegio .. y tengo un mejor amigo exelente .. que más puedo pedir jjj ... Soy gay y no me siento menos que nadie siendo lo que soy y bueno está es mi vida ....

Hola mi nombre es jeon seok Jin tengo 20 años y un hermano que lo quiero mucho el está en Korea y yo en Argentina estoy trabajando muy duro ya que estoy pagando una deuda que dejó papá ya casi volveré a mi país y miraré Ami hermanito ... Soy gay .. y sigo luchando como siempre ...

Mi nombre es Kim taehyung tengo 22 años tengo una vida muy cómoda diría yo tengo dinero mujeres y tres mejores amigos namjoon yoongi y hoseok  no tengo más nada que pedir lo tengo todo no necesito nada de amor para estar bien. ....

Mi nombre es Mi YOON GI tengo 24 años tengo dinero de sobra ago lo que quiero soy homosexual y me importa una mierda lo que digan ......

Mi nombre es Kim namjoon tengo 24 años soy empresario tengo buena vida y hago lo que quiero ..........tengo Amis mejores amigos y somos felices solos ...

Hola mis amores 💖💖💖💖💖👈👈👈👈👈👈 no olvide. Votar ... Y comentar. Las amoooooo muaaaaa besitos 😘😘😘😘

🔥sexo sin control🔥 (💚TAEKOOK💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora