Yoongi estaba aburrido.
Realmente aburrido.
Aquella reunión le estaba causando más aburrimiento de lo normal, todo aquello pudieron haberlo dicho por un pergamino, pero no, le habían casi rogado por una reunión, simplemente para explicarles <<Razones por las que me debería dar un terreno si no quiere que intente conspirar en su contra>> o así le gustaba llamarlo a Yoongi, sabía que todos los que pertenecían a su senado le tenían al menos un poco de rencor, aunque no le importaba, todos aquellos hombres que decían no querer nada más que "aconsejarlo para que su reinado fuera el mejor" estaban ahí por el poder que implicaba tener aquella posición y porque él por más que no le gustará sabía que más de uno de ellos le podía ser de utilidad.
Trató de retener un bostezo—no lográndolo muy bien—haciendo un gesto con su mano que le indico a su consejero que ya quería terminar aquella reunión.
El chico de ojos bambi rápidamente intercedió en la conversación.
—Disculpen señores, lamento la interrupción pero su majestad desea decir algo.
Yoongi simplemente los miro con desdén, se quería ir de ahí.
—Señores, agradezco sus sugerencias—Dicho eso de levantó de su trono— Pero tengo que dar por terminada esta reunión, tengo cosas que hacer.
Y salió de aquella sala seguido de Jungkook, ignorando todos los llamados que los hombres de aquel lugar hacían.
—Jungkook, arregla un carruaje, iremos al pueblo
— Entendido su majestad.
Dicho eso el mayor se dirigió a sus aposentos, aquella túnica negra con detalles dorados que siempre portaba era bastante incomoda, al menos para su sensible piel, siempre terminaba quejándose del calor que estas le provocaban, la irritación o la picazón.
Cuando llegó a los aposentos indicó a sus sirvientes que no necesitaba ayuda alguna, cuando se ponía sus ropajes para ir al pueblo le gustaba hacerlo el solo, no quería a personas husmeando y luego quejándose de lo "inadecuados" que eran esos ropajes.
Se sacó la túnica, suspirando al sentirse un poco más fresco, colocándose los ropajes que compro en el mercado la primera vez que fue al pueblo, ropajes que alguna vez había escuchado a Jungkook llamar "Vestimenta de clase baja"
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Favorite
Fanfiction"No eres más que un simple chamán" Oh, cuan equivocada estaba aquella persona, Kim Taehyung era más que un simple chamán, era concubino del emperador Min Yoongi y era su favorito. "Cuándo llegue el momento todos se inclinaran ante ti cariño y todas...