Después de unos largos y tormentosos años pensaba qué no lograría encontrar la felicidad y bueno durante mi niñez la busqué y mucho pero simplemente me di cuenta qué es un sentimiento efímero va y viene,no siempre vas a hacer feliz pero de todos modos tienes qué seguir.
La lluvia golpeaba fuertemente el gran ventanal del laboratorio de mi tío Augusto la habitación se encontraba iluminada por faroles en el centro estaba sin duda el hombre más inteligente qué había existido en el mundo mágico, ágilmente con su bisturí en mano extraía un pedazo de piel del hombre yaciente frente a él. Luego introdujo el tejido en una caja de metal con placas en ambos lados y con un movimiento de varita el aparato prendió una luz ultravioleta.
—Como era de imaginar falleció por viruela de dragón —levantó su vista para mirarme por un segundo y luego volver a mirar con su lupa—Pero es distinta el tejido está tomando un tono verdoso y el aroma es igual al azufre.
—¿Puedo mirar?—pregunte cautelosamente,hace ya 3 meses qué era la aprendiz de mi tío sin embargo había estado sentada en un banco alejada tomando notas pero tampoco me quejo ya qué el observar es muy importante.
El tío Augusto me miró con duda aunque el haya aceptado enseñarme todavía le aterraba introducirme del todo en este mundo ya qué no era el apropiado para una joven sangre pura si se llegaban a enterar sería juzgada por todos los altruistas del mundo mágico y desde luego mi padre se volvería furioso y sería capaz de mandarme al otro lado del mundo con tal qué me alejara de la ciencia.
Soltó un largo suspiro y me hizo una seña para qué me acercará baje de un brinco del banco y tome una lupa de la mesa el tenía razón el color del tejido era muy distinto al qué habíamos visto anteriormente.
—Lo más probable es que sea otra variante una mucho más letal —hablo en voz alta a la vez qué comenzaba a caminar por la habitación el acostumbraba hacer eso, le servía para aclarar sus ideas.—Tendré que decir qué necesito más cuerpos esto se está saliendo de control y puede ser muy pero muy peligroso.
—Hemos visto muy buenos resultados con la cura la poción es casi efectiva—comente en voz alta para intentar animarlo pero claramente no resulto— Tenemos qué revisar más cuerpos ayer extraíamos una muestra de hígado de la mujer de 80 años y descubrimos qué la enfermedad comenzó en el hígado y después se expandió.
El tío Augusto se detuvo en seco y golpeó la pared frente a el tan fuerte qué los frascos de los estantes tintinearon yo no me inmuté estaba acostumbrada a los ataques de ira de los hombres Leblanc golpeó una y otra vez hasta qué le sangraron los nudillos.
—Ya van 20 años—gritó mientras pateaba la mesa y se tironeaba sus cabellos blancos —20 malditos años
Ok comenzaron las patadas será mejor qué me valla, me di la media vuelta para tomar mi libreta y mi bolso al llegar al marco de la puerta me volteé en dirección de mi tío.
—La encontrara estoy segura de eso.
Al salir revise la hora en mi reloj eran las 10:00 y se suponía qué estaría en casa a las 8:00 salí corriendo del oscuro subterráneo en dirección a la planta alta de la mansión al llegar al comedor mi tía Amanda se encontraba sentada en el sillón de cuero estaba bordando al oírme entrar dejo a un lado de lo qué estaba haciendo y me miró con esos ojos tan azules qué tenía.
—¿Está furioso de nuevo?—preguntó en un tono qué no logre descifrar yo asentí lentamente —No tomó sus medicamentos hoy lo más probable es qué la crisis sea más larga.
—Me tengo qué ir Tía —avise girando sobre mis talones en dirección a la chimenea.
—Elsie tú sabes qué lo qué estás haciendo no está bien—mi tía se acercó a mi con una mirada de preocupación en su rostro —Si tu padre se entera..merlin,no quiero ni imaginar lo que te haría.
ESTÁS LEYENDO
Midnight -Ron Weasley
FanfictionUna serie de asesinatos golpea al pequeño pueblo de Hogsmeade y Elsie está decidida a encontrar a el culpable pero no le será tan fácil el torneo de los tres magos,encapuchados qué atacan a muggles en el mundial de quidditch y claramente darle clase...