Happy Birthday Baobei

2.2K 250 66
                                    

Lan Xichen caminaba de un lado a otro en su oficina mientras se agarraba sus cabellos. luego de haber llamado a su amigo A-Yao para que le diera una idea, ya que... ¡Se le había olvidado el cumpleaños de su amor! Está era la primera vez que se le olvida, maldijo por lo bajo las exigencias de la empresa que tubo esos últimos días.

Tal vez si era una buena idea ¡Pero para el no! Jiang Cheng siempre le había pedido aquello pero el siempre se negaba. Pero está vez era su única opción... ¡Recolcholis!

Soltó un suspiro y salió de su oficina, su secretaria lo veía y boqueo varias veces cuando le dijo que se encargará de todo ese día ¡Se iba a tomar el día!

Lan Xichen se adentro a su auto y se dirigió a una tienda cerca... Pero no cualquier tienda.

Pensó varias veces en salir del estacionamiento del lugar y no volver nunca jamás. Pero era para el regalo de su loto. Se colocó un cubre bocas, unas gafas negras que tenían en el auto, cortesía de Jiang Cheng, y salió sin más.

La chica en el mostrador fue muy amable y le entregó lo que necesitaba, pero no antes le dió un pequeño paseó por la misma tienda, porque al parecer pensaba que xichen no sabía nada de aquello ¡Por favor! El tenía muchos de los que le estaba mostrando.... ¿Enserio le estaba explicando cómo se utilizaba aquello? Era un simple traje... Y para su desgracia el único que quedaba, agradeció a los cielos que los de conejo no habían.

Salió corriendo de la tienda pero no sin antes pagar y recoger sus cosas, escuchó la risa divertida de la chica que antendia con un "vuelva pronto"

Se adentro otra vez a su auto y condujo lo más rápido que pudo a su casa, puede que haya pasado dos o tres semáforos, agradeció que no había tráfico. Pero antes de llegar a su casa compró un pastel y algunas cosas sencillas para decorar.

Lo que él iba a hacer era el platillo principal, pensó completamente rojo.

Solo rogaba que su A-Cheng no se burlara ¡Porque sería peor!

Cuando llegó a su casa acomodó un espacio pequeño con algunos adornos, organizó todo de manera rápida. No eran la gran cosa ya que no le había dado tiempo de ordenar.

El pastel lo colocó en la mesa tapado y se dirigió al cuarto.

¡Debió prestarle atención a la chica de como se colocaba aquello! Duro mas de tres horas colocándose eso. Agradeció que eras cosas eran resistentes y que no se rompieron en sus muslos. Cuando se miró en el espejo se sonrojo completamente, se sentía incómodo... Pero a la vez no, le gustaba como se veían.

Miro lo que le faltaba colocarse y trago grueso... Tenía que estar preparado.

Solo esperaba que le gustará...

~'~

Jiang Cheng miro las luces apagas en la sala y casi toda la casa por las ventanas, soltó un suspiro y se preparo mentalmente para adentrarse a su casa y no partirles las piernas a quien se atreviera a gritar feliz cumpleaños y saltar encima de él.

Abrió la puerta con sus llaves y contó hasta tres para entrar, colocó sus zapatos en la entrada y los acomodó mientras se colocaba unas pantuflas. Camino a la sala y ya en la entrada cerró los ojos para esperar el grito... Nada llegó abrió uno de apoco, en sus adentros celebro que no había nadie... Solo un pequeño espacio decorado, muy sencillo como le gustaba a él. Sonrió levemente al ver unos dos regalos en la mesa sin ser envueltos o con alguna bolsa de regalo, aún tenían las etiquetas y el precio del mismo.

Está no sería la primera vez.

Quito la tapa del pastel y paso su dedo por el glaseado para luego llevárselo a la boca, era de su pastelería favorita.

Happy Birthday Baobei (ChengXi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora