Narradora:
Eran las 6 de la mañana, y un bicolor medio dormido apagaba la ruidosa alarma, odiaba tener que levantarse tan temprano para ir a trabajar. Se preparó mentalmente para poder levantarse de la cama y sobrevivir a otro largo día de trabajo, cepillo sus dientes y bajo a la amplia cosina para calentar su desayuno ya preparado. Desayuno tranquilamente en la isla de la cosina , puso su plato en el fregadero y subió a su habitación para ducharse, cambiarse e ir a su trabajo, entro a su auto y condujo unos 10 minutos asta llegar a un edificio, bajo del auto encaminando se a la entrada donde un hombre de cabellos pelirrojos le daba la bienvenida- bienvenido señor Todoroki - decía con una sonrisa en su rostro - buenos días kirishima - dijo con simpleza el bicolor; entro al edificio y se topo con la recepcionista en su camino al elevador- b-buenos días señor Todoroki- dijo con algo de nervios- buenos días Uraraka- dijo sin mirar a la chica; se dirigió al ascensor y apretó el botón del último piso, espero unos cuantos minutos para llegar, cuando las puertas del elevador se abrieron su asistente y mejor amigo lo estaba esperando- buenos días Todoroki-dijo el peli-azul con un tono de enojo por ver a su jefe-amigo llegar unos minutos tarde- buenos días lida, perdón por llegar tarde, sabes que no me gusta levantar me temprano-dijo el eterocromatico para que su amigo se tranquiliza ra- ya se que no te gusta despertarte temprano, pero tienes que hacerlo. Por cierto, tu padre está esperando te en tu oficina
..-Todoroki frunció un poco el seño al escuchar que su padre estaba en su oficina, que quería de el?. Se encamino a su oficina seguido de lida al entrar pudo divisar la figura de su padre sentado al frente de su escritorioEnji se levantó de su asiento y se puso en frente de su hijo, miro su reloj y frunció el seño, algo que no pasó desapercibido por los otros dos presente- Asta que por fin llegas- dijo mirando a su hijo
Shoto solo se dirigió a su escritorio y se sentó en su silla- soy el jefe, puedo llegar a la hora que quiera- miro fija menta a su padre quien ya estaba perdiendo la paciencia.
Enji: cómo sea, ya preparaste la reunión con la compañía Midoriya y la compañía Momo?- pregunto cambiando el tema sabiendo que su hijo era un terco
Shoto: si, ya está todo listo no tienes de que preocuparte- dijo esto dándole poca importancia, tomo unos papeles y empezó a sacar cuentas.
Enji: bueno, vendré está semana para ver cómo va todo, procura no llegar tarde- y sin más se retiró.
Shoto: Lida...- llamo la atención del peli-azul
Lida: dígame...
Shoto: la próxima vez- izo una pausa para tranquilizar se- no dejes que mi padre entre a mi oficina cuando no esté- esto lo dijo muy serio, mirando a los ojos a lida- entendido?
Lida: si, entendido; por cierto tengo más papeleo para ti
Shoto: más?!- dijo quejándose- exijo unas vacaciones- dijo recostando se en su haciendo y colocando una mano en su frente
Las horas pasaron lento y el papeleo parecía nunca terminar, solo quería llegar a casa y recostar se un rato, comer algo delicioso leer algún libró; el eterocromatico se dió cuánta que no había nadie que lo esperara en casa alguien que le diera una cálida bienvenida, alguien que charlará con el, alguien que lo sacará de su zona de confort; podría decir que se sentía...solo?, Pero por qué? Si fue el mismo quien decidió no tener servidumbre para poder estar solo, devia contratar a alguien?; Después resolvería eso, ahora tenía que terminar con el papeleo.
Termino más de la mitad del papeleo, eran las 5:30 y ya todos los empleados se estaban retirando, decidió irse a su casa antes de que hubiera más tráfico; salió de su oficina y se dirigió al ascensor, lida no se iría todavía, tiene que asegurarse de que todo esté perfecto para mañana, es un trabajo más difícil que el de un jefe; cuando llegue al lobby ví a Uraraka- b-buenas noches señor Todoroki- en las pocas palabras que a compartido con la chica, ella siempre tartamudeaba cuando estaba Serca, cuando salió su auto ya estaba preparando en la entrada, se despidió de kirishima y entro a su auto para conducir a su casa. Abia demasiado tránsito, pasaron 3 minutos desde que salió de la empresa y ahora estaba parado en el tránsito desde hace 7 minutos, eso lo hiba a retardar, el solo quería llegar a casa y tomar una relajante ducha . Pasaron unos 12 minutos desde que pudo salir de ese encierro de autos, ahora solo se dirigía a su casa pero detuvo el auto de golpe al ver algo envuelto en sábanas en medio de la calle, acaso era un animal?, Salió de su auto para ver que era lo que estaba estorbando el camino; si era un animal no podía dejarlo hay, sería algo inhumano; se agachó y removió un poco las sábanas y se dió cuenta que era un pequeño gato, tenía heridas de dónde salía sangre del mínimo; se quitó el saco que traía puesto y envolvió al gato con el, lo llevó asta el auto y lo puso en el asiento del acompañante y volvió a conducir en dirección a su casa ahora con más prisa; cuando llegó dejo las llaves del coche en la mesa de la entrada y se dirigió a las escaleras para ir a su habitación, entro al baño privado y dejó caer el agua caliente en la tina, busco unas toallas y puso al pequeño gato sobre la peinadora para revisar sus heridas y tenía muchas, casi ni se podía ver su pelaje por tanta sangre; se aseguró de no llenar tanto la bañera, metió al mínimo en la bañera, al principio no le gusto, recibió algunos arañazos; se aseguró de limpiar bien las heridas del gato y descubrió que tenía un lindo pelaje rubio cenizo; lo seco con su secador de pelo, las heridas las envolvió con vendas y lo tomo con una toalla y lo llevo a la cosina, no sabía que clase de comida podían comer los gatos, solo saco una de las comidas que tenía en el refrigerador y la puso a calentar, coloco la comida en dos platos, en la isla el gato estaba sentado mirando cada acción que hacía el bicolor; Todoroki puso los platos en la isla y empezó a comer pero, se percató de que el gatito solo miraba la comida,- no tienes hambre?- pregunto inocente el eterocromatico, con algo de dudas el gato se acerco a la comida y empezó a oler la, tenía un rico aroma pero, devia comerla?miro al bicolor quien solo lo estaba mirando, parecía que esperaba algo, talvez el quería que comiera así que eso hizo, empezó a comer y devia admitir que estaba delicioso, mejor que la comida de ese lugar.
Cuando terminaron de comer todoroki puso los platos en el fregadero para lavarlos después, ahora quería pensar que hacer con la pequeña visita que tenía; se sentó en el sofá colocando al gatito en sus piernas, encendido la tele para cambiar el ambiente, cuando se encendió la tele apareció un comercial de híbridos. El comercial decía que eran un "experimento" para que las personas se divirtieran con ellos en pocas palabras o al menos eso fue lo que entendió el bicolor; salió de sus pensamientos y se percató de que el gatito que tenía en sus piernas estaba temblando y gruñía de vez en cuando, parece que no le agradaba ese comercial así que cambio el canal y puso el futbol, no era un fanático pero le entretenía y parece que el mínimo también, en vez de gruñir estaba ronroneando. Se hicieron las 9 de la noche y el sueño ya le estaba ganando al bicolor quien tenía que levantarse temprano se levantó de su cómodo asiento para dirigirse a su habitación pero....dónde dormiría el gato?; Eso no lo había pensado, lo dejaría en la sala? O lo llevarías con el? No podía dejarlo solo; lo llevo a su habitación y lo puso sobre la cama, se puso su pijama y se acostó de un lado de la cama se arropó con sus suaves sábanas de seda fina, apagó la linterna de noche y podía sentir como el sueño invadía su cuerpo, sus párpados estaban pesados, y nada impidió que callara en los brazos de Morfeo.
______________________________________
Fotito de Bakugo bebé Neko :3
Palabras:1446Sayonara~ ❤️
ESTÁS LEYENDO
no sé si confíar en ti... todobaku (híbrido)
Werewolf⚠️ advertencia⚠️ todobaku chicoxchico Katsuki hibrido Lemon traumas palabras fuertes contenido sensible contenido🔞 En está historia no abra U.A, será un universo alterno sin koise no soy responsable de una madrisa ;'v o de traumar a alguien...