◌⑅◌-Nawebona, el capi

32 7 0
                                    

Como sería el capi si fuera venezolano y de paso fuera liceísta? Pues resulta que yo me lo imagino de esta manera.

Hongjoong:

-El típico niño estudioso que hace las tareas una semana antes de entregarlas.

-complejo de Einstein pero en minnion.

-cuando lo invitan a un lugar pero no quiere ir; "No puedo, no me dejaron ir" y el coñoemadre ni permiso pidió.

-cagao que jode, yo no sé cómo no le tiene miedo a su propia sobra.

-ese es la mamá del grupo, siempre anda pendiente de que 6 de sus carajos no se maten, y porque 6? Porque seonghwa ya está grande.

-Mariko de clóset y tragaisimo de seonghwa.

-se pone celoso cuando seonghwa se pone a hablar con la Camila porque la tipa no le da buenas vibras.

-el y Yunho parecen garrapatas, uno pegao al otro, son uña y mugre esos dos, mejores amigos tenían que ser.

-todos saben que es marico menos seonghwa porque el coñito es como caio e la Mata.

-Siempre vive pendiente de todo lo que hace jongho porque es el más pequeño pero ese sabe más que todos ellos juntos.

-tiene una mata e plata en su casa, nojoa tiene biyuyo que jode.

-"nojoda trimardita callate la hijueputa jeta" el capi ostinao de la Camila porque habla más que lora pisa' por el rabo.

𝘼𝙩𝙚𝙚𝙯 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙤𝙡𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙑𝙚𝙧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora