Mucho Antes....
Adamas: cuentas...papeleo...muertos
..hay demasiado ..- tía Adamas ?
Adamas: .mmm?...ho..eres tu pequeño Hermes ..que deseas ?
Hermes: podrías leerme este libro? porfavor
La mujer mira de reojo al pequeño de ojos rojos y volviendo la mirada a sus papeles esta se niega diciéndole que tiene mucho trabajo
Adamas: estoy muy atareada chico...ya estas grandecito, puedes leer tu mismo
* sin miraralo *Hermes: porfavorrrrrr*ojitos de perrito*
Adamas: hu?* lo mira *
Adamas: no ...no Hermes ...pequeño bastardo ....no me mires con esos...ojitos
Hermes: PLISSSSSSS
B
R
I
L
L
A
N
T
ET
E
R
N
U
R
AE
X
T
R
E
M
AAdamas: mis ojos ! ( ho por dios es demasiado lindo ...quien se negaría a esa carita ....yo y mi puta debilidad con los infantes )
Adamas: esta bien esta bien....Haber dame ese libro
Hermes con emoción le da el libro y sin pedirle permiso se sube en sus piernas y se sienta acomodándose en ellas
Adamas:!!* leve sonrojo*........a la próxima pide permiso ...* seria*
Hermes: si tía...* sonrie en tierno *
Adamas: muy bien empezemos * empieza a leer *
Adamas se paso el rato con su pequeño sobrino , el cual no dejaba de estar atento a la lectura de la diosa ,
Adamas había dejado su labor por atender al pequeño...apesar de tener un carácter no soportable por parte de otros dioses , con los niños era diferente...muy diferente más cuando nadie la veíaAdamas: y fin...
Hermes: gracias tía
Adamas: nose tu.....pero yo me aburri...enserió tuve que leerte unas 100 hojas que hablaban solo de la música del violín 🎻 !!
Hermes: chiii :3
Adamas: bueno...almenos pones tu mente en cosas importantes - le da un pequeño golpe con el mismo libro juguetonamente , para después entregárselo a Hermes y bajarlo de sus piernas - bueno ya te lo leí ,ahora puedes irte a jugar ?
Hermes: gracias tía Adamas
Adamas: solo un consejo
Hermes: si?
Adamas: nonte vuelvas como tu padre.....no seas un viejo decrépito y pervertido....* suspira* algun día cuando estés grande lo sabrás pequeño...anda ve con el resto de tus" hermanos ".
Hermes: si tía * se va corriendo con una sonrisa en la cara *
Adamas: que lindo....jmm....ejmm....mejor continuo sino ,no acabare .....* mira a su alrededor * .....este lugar...es muy callado para mi .....mmm....
Esta se levanta y camina hacia las grandes puertas de su oficina ,cada paso que daba, sus tacones gruesos de sus botas, hacían eco en aquel lugar ,el cual era su reino, la parte que ella gobernada como diosa de la Conquista .
Y apesar de ser una mujer de temer , no se sentía muy agusta estando sola..no lo demostraba y arentaba que no le importaba nada ,aunque sinceramente si sentía la necesidad de tener a alguien o algo para no sentirse tan sola .Adamas:.....- se da media vuelta y vuelve a su lugar ,volviendo con sus papeles - ....esto se siente muy solo.....y nisiquiera habido mucho movimiento .....me siento aburrida ...quizás valla a ver alguna ciudad para incitarlos a una batalla ...me merezco ganar otra ciudad a mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bonita ?
Fanfictionuna historia que gira alrededor de Adamas pero version femenina en el cual ella se siente poco atractiva y nada bella pero no se da cuenta que varios dioses les atrae pero ella no solo le preocupa eso sino que también se siente así por culpa de su h...