¿quien soy ?

14 7 0
                                    

¿ Quien soy yo ?
Muchas personas a lo largo de la vida se ha dedicado a  descifrar quien es , igual que yo , yo soy una persona como todo ser humano , que se esta descubriendo y no es un camino fácil,  Yo llevo toda la primaria sin verdaderos amigos , solo tuve dos amistades y una de ellas vive en elche y no la veo y otras de ellas es una mejor amiga , no tuve nada con nadie , pues soy ingenua e ilusa , y la gente me utiliza , obviamente no puedo desconfiar en alguien por la cara y aunque pudiese no puedo , tengo en secundaria muchos amigos , se han metido conmigo gente tmb , y perdi una amistad , bueno dos , pero que ya no me importa , (esas personas eran malas ) , perdi a alguien (no era un humano pero como si lo fuera ) que valía mucho para mi , y aun me sigue doliendo , tengo emociones a las que intento controlar obviamente , pq soy muy impulsiva y eso o me hace bien o mal ,  intento ser la hija perfecta de mis padres e nieta y prima de toda mi familia , pero esa no soy yo , mi madre me ha dicho muchas veces que mi sueño es una estupidez  , y no lo es o eso creo y estoy decidida a cumplirlo , mi padre opina lo mismo que mi madre , y no entiendo pq no me apoyan , me siento mal conmigo misma por ser como soy , pero no debería  . Me he dado cuenta de las cosas que odio y de las que me gustan por misma , estoy intentado recobrar ese brillo que tenia de pequeña , para sentirme feliz y lo estoy consiguiendo sin falta de un spicologo o de mis padres , pues mis verdaderos amigos me quieren , por como soy realmente y no por lo que quieren que sea .
Las cosas que odio son :
- que me digan como debo de ser y no como quiero ser
- que me hagan bullying o me apuñalen por la espalda
- que me hagan sentir insuficiente cuando no debería
- que no sepa manejar mis emociones cuando quiero manejarlas
- la gente que juzga sin saber nada de ti

Las cosas que me gustan son :
-el chocolate (el blanco )
- el atardecer o amanecer
- la lealtad y confianza
- los amigos
- leer
- ver pelis
- expresarme cuando lo necesito (como ahora )
- vivir algo nuevo cada dia
- el mar
- las conchas
- el queso
-todo relacionado con mi infancia e adolescencia  (series o pelis )
- el orden y el desorden
- la música
- cantar , bailar , vivirla y crearla
- los animales
-cartas que las hago desde el corazon
- los regalos hechos a mano
- mi familia (aunque me haga sentir mal )
- las atracciones
- los juego , pelis o series relacionadas de zombies o con algo parecido
- sustos o risas de cada cosa
-ayudar
- que me toquen el pelo o me den cariños o me hagan peinados
- ver cosas con amigos
- viajar
He descubierto todo eso a mis quince años y aun me queda por recorrer un camino y si la pregunta que hize al principio te la responder sin ningún problema
Soy una chica con muchos problemas , que vive la vida al mínimo cusndo esta mal y al máximo cuando esta bien , que soy leal y honesta , que aunque sea indecisa con todo  , ya no le importa lo que piense la gente , que esta recuperando todo lo que ha perdido y le esta dando color ahora a su vida con distintas capas , que le encanta mucho morat y mas cantantes y le gusta cualquier cosa menos lo que dije que odiaba , y le encanta los niños aunque su paciencia la agota una persona.
Esa persona soy yo y no voy a cambiar

sentimientos expresados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora