Capitulo 7 : preparativos
TRES MESES DESPUES
~ tres meses habían pasado desde que el sayajin se apodero del planeta vegita ya contaba con el ejercito necesario para conquistar las dimensiones y tomar a todas las mujeres que el sayajin quiera como lo habia hecho tan solo al tomar el trono cada sayajin que visitaba al nuevo rey siempre lo veía acompañado por una o varias mujeres ~
~ una de ellas era gine que al saber que también era una de las mujeres del sayajin no fue del agrado de radizt pero se tuvo que quedar callado ya que sabia que si decía algo era hombre muerto ~
TIEMPO ACTUAL
~ se veía al sayajin en su trono acompañado por kale y caulifla y gine que las tres lamian el miembro del sayajin las tres estaban completamente desnudas pero lo que mas llamaba la atencion era un collar que cada una llevaba junto una correa que era sujetada por el propio sayajin mientras que se comunicaba con bulma por un aparato que ella habia frabricado ~
Bien bulma como van las cosas por allí ...pregunto el sayajin ha bulma
Bien amo todo sale a las perfección y también le tenemos una sorpresa ....dijo bulma al sayajin
Una sorpresa ¿ cual sorpresa ? ....pregunto el sayajin curioso
Tendrá que venir para ver su sorpresa ...dijo bulma muy coqueta
De acuerdo voy para allá ...dijo el sayajin
Aquí lo esperamos señor ...dijo bulma muy emocionada
~ el sayajin corto la comunicación y vio a las tres mujeres que lamian su miembro como si fuera lo mas delicioso del mundo eran gine su propia madre , kale y caulifla el sayajin las vio unos minutos hasta que les hablo ~
Bien chicas despues seguimos con la acción tenemos que regresar a la tierra ...dijo goku ha las tres
~ las tres solo lo vieron un poco tristes por no poder terminar pero obedecieron y se levantaron no se vistieron ya que no lo vieron necesario y el sayajin hizo la teletransportacion rumbo a la tierra al llegar ha esta la primera que vio fue a bulma que también tenia un collar y no llevaba nada de ropa y se veía contenta de ver al sayajin se acerco a el para contarle lo que había pasado en esos tres meses ~
Bien bulma ya he llegado cual es esa sorpresa que me tienes ...dijo goku a bulma que sonrió
Amo sigame y podrá ver su sorpresa vera que valdrá la pena ...dijo bulma
~ el sayajin asintió y el y las demas siguieron ha bulma al llegar a una sala bastante grande se podía ver a las demás mujeres de goku estaban igual que bulma sin ropa y con un collar pero el sayajin se dio cuenta que pan , bra y marrón tenían unos pequeños cambios por ejemplo la panza de las tres habia crecido demostrando el avance de su embarazo algo que hizo el sayajin sonriera también que el cabello de videl había crecido como cuando había conocido a gohan ~
Amo aquí esta su sorpresa ... dijo bulma al sayajin
~ el sayajin al ver un sillón cubierto con una sabana y bulma la quito dejando ver a cuatro mujeres amarradas las piernas con sus brazos se veían sudorosas y algo cansadas demostrando que las chicas se habían divertido con ellas estas chicas eran mai , erasa la amiga de videl , una chica de color verde llamada chirai , y la ultima era launch su vieja amiga y a pesar del tiempo se veía joven como la ultima vez que la vieron ~
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL DIOS DEL HAREM
RandomEl sayajin son Goku por la traición de sus amigos ha tomado la decisión de conquistar las dimensiónes que existan y regresar ala vida ala raza sayajin con toda mujer que se encuentre