Sasuke enciende la vela que ha tomado prestada de su hermano, la luz se ha ido y su hermano no llega. Así pues, toma la primer vela que encuentra en el cuarto de su hermano que es un coleccionista de velas y la lleva a su cuarto, mañana se la devolverá.
La llama de la vela es más tenue de lo normal, pero Sasuke que casi nunca ha necesitado de una, no nota la diferencia, acomoda sus cosas y se acuesta a dormir luego de apagar la vela. A la mañana siguiente despierta al sentir que algo rosa su mejilla.
-Buenos días, belleza- una voz ronca y sensual lo sobresalta
-¿qué...?- Sasuke se incorpora asustado y observa con la débil que atraviesa sus cortinas a un sujeto rubio de ojos rasgados y marcas en las mejillas que el recuerdan a un zorro. -¿quién eres y cómo entraste a mi cuarto?
-Soy un demonio- responde tranquilamente- me invocaste al encender la vela anoche y al apagarla antes de hacer un trato conmigo me has condenado a permanecer en este mundo hasta que mueras.
-¿eh?- es todo lo que logra balbucear Sasuke-Yo no sabía... solo se había ido la energía y encendí una vela para iluminar la habitación
-Como sea.- gruñe el demonio sus rasgos demoniacos marcándose aún más- Supongo que tendré que apresurar tu muerte.
-No, por favor.- pide el chico, soy demasiado joven para morir, mi madre moriría de pena si muero ahora que está superando la muerte de nuestro padre.
-¿crees que me voy a quedar por aquí como alma en pena solo por una humana?- gruñe molesto el demonios
-Podría ayudarte a hacer tu estancia en este mundo más agradable- ofrece avergonzado Sasuke- O ayudarte a buscar una forma de regresar que no sea matándome.
-¿Harías mi estancia más agradable?- cuestiona burlón el demonio- Si los cuadernos que revisé anoche son tuyos, debes ser Sasuke Uchiha.
-Así es- asiente confundido Sasuke
-Pues bien, soy Naruto Uzumaki, uno de los últimos demonios desangre que quedan.- dice Naruto- Tus antepasados doblegaron a cientos de los nuestros con sus hechizos hasta que solo quedamos unos pocos, así que me lo cobrare contigo.
-Yo...- empieza Sasuke, pero se detiene al sentir un pinchazo en su piel- ¿Qué haces?
-Un pacto de sangre.- sonríe el demonio- dijiste que harás mi estancia más agradable.
El demonio escribe con sangre sobre el suelo de la habitación en un idioma desconocido para Sasuke, Cuando el demonio termina, la escritura brilla y desaparece.
-¿Qué decía exactamente ese pacto e sangre?- reclama Sasuke
-Que en compensación por el daño hecho por tu familia a la mía y a tu ignorancia de tales hechos, te comprometes a hacer lo que sea para que yo esté cómo en este mundo mientras dure tu vida humana.- responde el demonio
-Naruto- reflexiona Sasuke- Ese lo que sea e s muy amplio, ¿me libraré de ti al morir?
-No, cuando un humano hace un trato con un demonio, al morir su lama pertenece la demonio.- niega Naruto
-Ahora entiendo porque mis antepasados los acabaron, si es que es cierto.- bufa Sasuke
-Claro que sí, ahora déjame revisar si apareció la marca del pacto.- pide Naruto
-¿en dónde?- cuestiona Sasuke
-en la cara interna de tu muslo izquierdo- responde naturalmente el rubio
-¿crees que te voy a dejar...?- se enoja Sasuke
-Tú harás lo que sea que yo pida- niega Naruto y hora necesito saber si el pacto está o no firmado.
Con reticencia Sasuke baja su pijama, pero se encuentra con que el bóxer tapa lo que podría haber allí, intenta recoger la manga del bóxer, pero el demonio que se ha cansado de espera le empuja a la cama y se deshace de su ropa interior y pijama de un tirón.
-¡Aquí está!- celebra el demonio raspando con sus uñas la zona.- Mira, es una especie de tatuaje del abanico símbolo de tu familia, está rodeado por el símbolo de la mía, el remolino.
-¿quieres dejar de tocarme?- reclama Sasuke
-Ah, pero si tiene una piel tan exquisita.- se queja Naruto- Mientras esté en este mundo, tendré que alimentarme, si empiezo a robar almas, me descubrirán y posiblemente tenga que enfrentar un juicio celestial antes de ser enviado a las profundidades del abismo por varios milenios.
-Pues haz otra cosa- gruñe Sasuke
-Es lo que pienso hacer- sonríe travieso el demonio- Dame tu energía...
Sin esperar respuesta el demonio empieza a sobar las piernas del azabache, luego pasa a su apéndice que ha ido despertando lentamente y empieza a sobarlo con clama y fuerza. En un impulso retira la parte superior del pijama, dejando al Uchiha totalmente expuesto.
Sasuke no logra protestar pues se ve abrumado por la cantidad de sensaciones tan intensas, sus pezones son sobados y mordidos al igual que el resto de su cuerpo, de pronto tiene sus piernas muy cercad e su rostro y algo largo y húmedo ingresa en su estrecho orificio. Poco a poco se va moviendo y le parece que ese algo que parece ser la lengua del demonio crece en su interior.
El demonio se divierte observando el rostro de su víctima, sus expresiones son dignas de un retrato y sus gemidos son música para sus oídos, definitivamente este Uchiha será su esclavo sexual el resto de la eternidad, parece haber nacido para ser usado.
Casi entiende por qué los demás demonios cedieron sus secretos al clan de los brujos Uchiha, por eso tuvieron que aliarse con los Namikaze para poder revelarse contra los brujos y retirarles todos los conocimientos y favores. Ah, pero Naruto no es como sus antepasados, él no será el esclavo de nadie, sino que va a esclavizar a este humano para su uso personal.
Sasuke no tarda en aprender que el demonio se mantiene a su lado todo el tiempo, que solo es visible para él y que este se ocupa de que nadie los perciba cuando lo hacen en algún sitio público, pues Naruto lo posee, dónde, cómo y cuando se le da la gana, pero nadie lo nota.
En pocas emanas Sasuke es adicto al demonio, tanto que provoca al demonio para que lo haga suyo cada que puede. Así es como Sasuke deja de parecer un amargado, pero sigue siendo antisocial, se mantiene alejado saciando su demonio y solo se acerca a los demás para lo estrictamente necesario.
Así es como la aparición de este demonio trastorna para siempre la vida de Sasuke Uchiha. Un pacto de sangre que se convierte en lo mejor y lo peor que le ha pasado a nuestro protagonista.
Imagen de la portada creada por Katy Sierra, esta historia es escrita para el reto terrorifico 2022 del grupo de Facebook Shhh...SasuNaruSasu. La temática asignada: Apariciones.
ESTÁS LEYENDO
El pacto -Oneshot
FanfictionSin saber Sasuke enciende una vela embrujada y conovca un demonio que se convertirá en lo mejor y lo peor que le ha pasado. NaruSasu Imagen de la portada creada por Katy Sierra Reto terrorífico 2022 del grupo Shhh...SasuNaruSasu