En el presente
<< no puedo ignorarlos sus vidas son importantes >> pensó y decidió ignorar a Eren.
Después de una horas ella vió como una roca gigante se movía por las casa y se trataba de Eren, que había podido cargar aquella roca.
<< debe ser Eren, hay una posibilidad que necesiten ayuda >> penso y se dispuso a irse.
A lo lejos vio a Marco era muy peligroso que él estuviera en ese lugar solo, así que se acercó.
Estando más cerca vio algo inesperado, haciendo que se ocultara tras de una ventana que sobresalía de la casa.
No sabía lo que estaba sucesión y decidió mejor irse.
.
╥﹏╥
.
En otro lado Mikasa junto con Armin y con el escuadrón de Élite trataban de proteger a Eren de los otros titanes.Ellos corrían por el suelo llamando la atención de los titanes para que no entrometan en el camino del titán de Eren era muy peligroso, ya que era más fácil se atrapados.
Y así es como algunos estaban en las manos de estos titanes o a punto de ser devorados.
Incluso el capitán de esta misión estaba a pudo de ser devorado por tratar de salvar a su amigo hasta que alguien mató a todos los titanes que estaban cerca.
— ¿que pasó? —mencionó el capitán Ian siendo rescatado por una chica de cabellorojiso.
— ¡capitán se encuentra bien!. —añadido Rico estando sorprendida y recibiendo a su capitán.
— estube a pudo de ser devorado —balbuceo con una mirada atónita— gracias... ¿Cadete?
— llamame Yukiko, capitán —le respondió sin mirarle a la cara— es mejor que se muevan antes de ser devorados de verdad
— es cierto... ¡Aprovechemos este momento y ataquemos! —exclamó Ian
— ¡si! —le respondió Rico admirando la determinación del capitán Ian.
A lo lejos pudieron presenciar esa escena Armin y Mikasa.
— es Yukiko... Me alegra verla —mencionó Armin con una leve sonrisa
— nosotros sigamos puede que sea hábil pero no se multiplica como para matar a todos estos titanes —dijo Mikasa con la mirada al frente
— ah... es cierto —asintió Armin siguiendo la
Mikasa tenía razón ella era hábil utilizando el equipo de maniobra incluso tenía una velocidad inhumana pero no podía estar en varios lugares al mismo tiempo.
Eren tenía el paso libre y así fue pudo cerrar la muralla con éxito.
Rico que se encontraba cerca pudo disparar una señal de humo amarilla mencionando que la misión fue un éxito.
Desde la muralla serca a la entra de Rose se encontraba el comandante Pixies junto a su escuadrón.
Anka que se percató del humo amarillo habló:
— es una señal de humo amarillo entonces la misión fue un éxito
Todos festejaron la noticia pero el comandante Pixies tenía una mirada sería, algo no le convencía.
— en ese caso envíen refuerzos —ordenó— rescaten al escuadrón de élite
Aun que hayan cerrado la muralla habían titanes adentro y con Eren estando débil estaban en peligro.
Armin trataba de sacar a Eren de la nuca del titán, lo que le dificultaba
— debemos salir de ahí. Se aproximan los titanes —mencionó Rico estando cerca de ellos
Mikasa vio a unos cuantos centímetros que se acercaban dos titanes más pero ella no iba a hice sin Eren.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Historia - SNK x OC
FanficEs la primera vez que hago este tipo de historias haci que si encuentran algún error, disculpen. (No criticar) ✩ puede contener faltas de ortografía ✩ los personajes no me pertenecen ( excepción de alguno que me invente) ✩ la portada no me perten...