Acercamiento

108 8 1
                                    


Cuando Tae llego a la casa de JK, al principio fue incomodo ya q nunca había estado solo con él y menos en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Tae llego a la casa de JK, al principio fue incomodo ya q nunca había estado solo con él y menos en su casa. Después de un rato JK saco dos copas de vino y le dijo.

JK: Sabes ya terminamos el trabajo, ya podemos divertirnos -dijo medio ebrio-

                                                                                                                            Tae: OK... -tímido-

Despues de varias copas de vino, todo fue risas, charlas, y de lo q Tae se dio cuenta es q JK cada vez q el joven le decía algo lo miraba con una sonrisa en el rostro...como si no existiera más nadie en el mundo, sino ellos dos.

pov-JK: No puedo evitar contemplar esos ojos y rostro q me hacen olvidar mis problemas.

JK: Oye , creo q ya deberías ir a casa... yo te llevo en mi auto

                                                                                                           Tae: NO estás loco, mira lo ebrio q estas...mejor conduzco yo y me acompañas al lado.

Cuando Tae quiso bajarse del vehículo, JK lo detuvo con un beso en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Tae quiso bajarse del vehículo, JK lo detuvo con un beso en su mejilla... el cual el joven no puedo entender y quedo en shock. 

JK: sabes algo nerd, como te llamas?

                                                                                    Tae: Me llamo Tae...

JK: Oh... lindo nombre *silencio+ sabes cómo no puedo manejar tendre q quedarme con tigo, y no quiero un no como repuesta.

Los 2 se bajaron del auto y entraron a el apartamento de Tae. En eso Jk acorrala a Tae en pared y le dice al oído

JK: Solo disfruta el momento y no digas nada

El joven asintió algo tímido, mientras que JK lo besaba suavemente y poco a poco iba subiendo la intensidad... hasta que se convirtió  en un beso tan profundo y salvaje q los dos de un momento a otro se encontraban tirados en el sofá.

JK se quitó las prendas del hasta quedar en bóxer y ayudo a el menor con las suyas. Cuando se encontraban desnudos Tae le decía a el mayor, q era su primera vez. Él le dice que lo aria con delicadeza pero q tampoco tendría piedad.

Cuando el mayo penetro a el menor este se sintió tan adolorido y excitado por tener el pene de su amado dentro de él. JK gime tanto como puede, hasta q se vinee dentro de este dejando todo el sofá y al machado. El menor decide tomar el miembro de JK e introducirlo en su boca, este lo chupaba poco a poco cada vez más rápido, hasta q el mayor gimiera.

JK:OH~ lo haces tan bien para ser tu primera vez pequeño

                                                                                              Tae: No sabes cuanto seño con esto *con el miembro en sus manos*

Cuando terminan la acción se van a bañar en la tina juntos, JK se puso atrás del menor el cual se quedó dormido. El mayor lo saco, le puso una toalla, lo recostó en la cama mientras ese lo abrazaba. Hay pasaron la noche hasta la mañana siguiente

 Hay pasaron la noche hasta la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
del odio a el amor [KookV ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora