¿porque me pasa esto?

266 11 0
                                    

Porque solo me pasa esto a mi, Estaba como el amor de mi vida en la posada mientras la señorita Sahra regañaba a Jim por ir a una zona prohibida con su tabla solar despues como si de un parpadeo fuese todo se incendio La señorita Sahara el Dr.Delbert Doppler Jim y yo salimos corriendo.............

Todo fue rapido Jim me habia iba en busca del planeta del tesoro ya que lorgro desifrar el mapa yo lo iba a aco pañar pero......

Cherry:Jim dejame ir contigo

Jim: Cherry hermosa sera mejor que te quedes no quiero qie te pase algo malo durante el viaje

Cherry:pero....

El me habia callado con un tierno beso que yo le habia correspondido cuando no separamos me hizo la promesa que siempre seguiriamos guntos sin importar que............pero el es solo un mentiroso que rompio mi corazon

Habia esperado minutos, horas, dias, un año y 3 meses para verlo cuando me lleho la noticia que iba a venir no me esperaba lo que iba a pasar el llego si pero con otra chica se le mitaba esa boba sonrisa de enamorado que el me hacia si ojos mirandola fijamente mientras ella solo reia un poco sonrojada la Semorita Sahra no se habia percatado solo fue corriendo habrasar a su hijo yo la segui con mi corazon haciendose pedazos con cada pizada que daba Jim me miro fijamente y su sonriza se desvanecio me mlevo a un lugar apartado y me termino eso fue el ultimo toque para que yo llorar a mares.

Cherry:porque jim porque yu me lo prometistes

Jim:Cherry es que las cosas pasan yo te amaba pero la conocia a ella mi Hermosa Lhea

Cherry:Jim yo te espere dia meses un AÑO PARA VERTE SABES LO QUE SUFRI CADA DIA LOS MURMULLOS DE NUESTROS CONOCIDOS DICENDO QUE ME IBAS A SER INFIEL

Jim:Cherry calmate solo quiero decir que terminamos y me gustaria que quedaramos como amigos.

Cherry: estas bromeando ANTES MUERTA

Le di una chachetada y me fui de hai con mis lagrimas no se si era por mi furma de vestir que es algo raro ya que es ropa muy pegada y eso esta mal visto o talvez el nunca me amo y sulo jugaba conmigo.

Llegue a mi casa toda vacia solo estaba yo no habia mama y mi papa estaba en el trabajo y la persona que ustuve esperando para no sentirme solo tambien me dejo fui a mi cuarto y me quede ahi sola llorando, llorando por ser tan estupida en pensar que el me iba esperar llorando por gastar mi tiempo pensando en el llorando por todos los hermosos momentos que tuvimos y llorando por el futuro que habiamos pensado tener.

3 AÑOS MAS TARDE

Ya habian pasado tres años despues de fatidigo dia que me dejo, estaba en mi terrasa habiendo un cuadro y algunos bocetos de ropa veviendo de un buen vino y con mi cigarro, depues que Jim me deje fui a perseguir mi sueño convertime en una artista famosa fui ala escuela de bellas artes ademas de el instituto de moda de solaris me converti en una famosa diseñadora de modas en poco tiempo y en una de las mas jovenes ademas de cautivar ala gente por mis pinturas eh escultura mostrando mi sufrimiento y dolor diario.....

Habia bajado ala cocina y despues fui a ver si me habian dejado algun recado o carta y no me espera ver lo que me llego una invitacion a la celebracion de Jim por graduarse no me lo esperaba y no sbia porque me habia llegado la invitacion y mucho menos sabia porque fui pero lo unico que se es que me arrepentire de esto ya que esto solo me pasa a mi.

¿Aun Me Amas?.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora