¿que es este sentimiento?

161 9 6
                                    


vi a Jim salir con leha no se porque al principi me senti bien de besarlo pero ahorita que vi a leha con sus ojos iluminados al hablaarle a Jim me hace sentir un gran sentimento de culpa.....

Ella en si no me ah echo nada pero porque ala vez quiero que se separen, solo hubiera querido que ese estupido viaje no hubiera pasado talvez si eso nu hubiera pasado no me sentiria asi de culpable, es como si unas avispas dentro de mi estomago me estuviera picando para salir es horrible, lo ultimo que me quedaba era acostrame ah llorar por estass desgracias que me pasan a mi solo quisiera volver a ser una niña que tenia almenos la atencion de mi papa si tan solo el siguiera con vida.....aun recuerdo cuando el me cantaba esa estupida cancion de cuna.


Jim:

vi como leha me jalaba del brazo solo podia pensar como decirle que ya no la amo se lo eh querido decir mas de hace un mes pero no eh econtrado las palabras correctas para decirselo.

Pero no quisiera que ella me odiara como Cherry lo hace aunqe ella y yo nos besamos hace unos minutos pero no se sintio igual como cuando eramos adolesentes y si yo ah no se que pensar ahorita lo que me queda es dar ordenes para que este viaje salga bien, si silver estuviera el me acosegaria sobre esto pero el ah de estra en algun lugar de esta gran galaxia robando botines o siendo perseguido por la policia con su nueva tripulacion.

despues de unas horas desde el despuegue vi a Cherry salir con su dragon y morph no me habia dado cuenta que el se habia quedado con ella todo este tiempo, le queria ir hablar con ella pero vi que unos de los grumetes se le acerco como a coquetearle yo me fui hacercando con un gran sentimiento de celos pero me detuvieron sus palabras que saliron de su dulces labias

Grumetes x: entonces que dices hermosa

Cherry: me halagas pero te tendre que decir que no conpermiso, capitan

vi como solo se direijio a i como capitan y se fue hacia la cubierta porque ella se comporto haci conmigo pero en su habitacion fue toda una persona conmigo o si se arrepintio de haberme besado o talvez solo esta fingiendo todo esto por Leha.

Cherry:

me fui dircto ala cubierta para hablarle a Leha solo quisiera hablar con ella y saber como Jim y ella se convirtieron en pareja me daba esa gran curiosidad ya que despues de un buen rato ya estaba decidida y era dejar  a Jim ya que esto me puede hacer daño tanto a mi como a el y si deverdado lo amo lo tengo que dejar volar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aun Me Amas?.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora