➥01

124 16 13
                                    

POV Chifuyu:

Los últimos rastros del verano se despedían, dejando notar como poco a poco la temperatura descendía, "mi época favorita" pienso mientras ordeno mis pertenencias y sonrío ante la idea de estar las noches y fines de semana en mi cuarto, envuelto en una manta felpuda, bebiendo chocolate caliente mientras leo algún manga y me relajo con mi amado gato Peke J . Pero hoy comienzo mis prácticas de la universidad, seré asistente de docente en una primaria no muy lejos de mi casa, así que espero y me vaya bien; no conozco el tipo de niños con el que me toque trabajar, pero espero sean buenos...

⸺Peke J, me voy, te deje agua y un poco de comida, vendré un poco más tarde –sonreí acariciando su pequeña cabeza para luego levantarme e ir por mi auto al estacionamiento del edificio– estoy ansioso... ánimo Chifuyu, tú puedes.

 ánimo Chifuyu, tú puedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Keisuke:

⸺Keisuke! Kazutora! Es la quinta vez que los llamo, ya levántense o llegarán tarde! Se quedarán sin televisión un mes!

⸺Ya vamos mamá! Tora, arriba.

Ah~ ser el hermano mayor no es fácil, menos si tú hermano últimamente es más reservado.
Kazutora es mi pequeño hermanito..bueno, medio hermano, aún así es lo más importante que tengo junto a mi madre, y aunque siempre estoy con él y nos tenemos mutua confianza, no quiere decirme lo que pasa..ah, es tan complicado a veces.

⸺..aniki, no quiero ir..

⸺lo sé Tora, pero..¿Por qué tanta insistencia en no ir?

Nuevamente se tapó hasta la cabeza evitando decirme las cosas, yo solo suspiré para palmear su cabeza y levantarme rumbo a la cocina, tenía que ir a la universidad luego de dejar a Tora en la escuela, aunque intentaría hablar con los maestros no me garantizaba nada.

⸺Mamá, ¿Crees que estaría bien reunirse con los maestros de Kazutora? Estoy preocupado por él.

⸺Aunque lo desee, Keisuke, no me dan los tiempos para asistir a una reunión, debo trabajar en la tienda y luego venir y comenzar a hacer la cena. Y no creo que dejarte solo con profesores tan imbéciles sea buena idea, los molerás a golpes y no necesito ir a sacarte de la estación de policía.

Chasquee la lengua algo molesto comenzando a comer mi desayuno una vez Kazutora se levantó y se sentó a comer. Luego de acabar me preparé igual para llevar a mi hermano y luego irme a estudiar yo, despidiéndonos ambos de nuestra madre antes de subir a la moto. Como siempre, dejé a Tora en la parte delantera, algún día le regalaré una moto también.

💐𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝑪𝒂𝒇𝒆́☕  ❨ℬ𝒶𝒿𝒾𝒻𝓊𝓎𝓊❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora