POV Chifuyu:
Había comenzado mis vacaciones de la cafetería, Takemichi y Muto insistieron en que al menos me tomara una semana de descanso, y aunque no quisiera, incluso Sanzu me obligó, así que no tuve otra opción.
Bajé a revisar el correo que me habían dejado en la recepción, lo cual me extrañó porque ya había pagado mis cuentas; agradecí al portero para luego volver a mi departamento, sentandome con Peke J a ver mi correspondencia: un paquete y una carta.⸺Veamos que nos enviaron pequeño. –sonreí ronroneando junto a él, es tan lindo cuando demuestra esa comodidad conmigo–
❝ Mi lindo niño esmeralda.
Realmente he tenido que hacer varios sacrificios para poder escribirte esta carta, y no, antes que lo pienses, no soy ningún acosador, solo soy un tonto alfa enamorado.
Podrán decirme cobarde, pero considero que dejar cartas a la antigua es un bonito detalle para un precioso Omega como tú, aunque claro, las palabras jamás me van a alcanzar para expresar cuánto me enloqueces lindo.Realmente recibí ayuda para escribir esta carta, mi redacción es horrible, pero me esforzaré mucho por tí.
Atte: el alfa que traes enamorado
P.D: espero que te guste a ti y a tu gatito el regalo, te dejaré más y a tu pequeño.❞Ante aquello me quedé perplejo y sonrojado, ¿Tenía un admirador secreto/acosador? ¿Cómo sabía dónde vivía y que tengo un gato?
Iba a abrir la caja, pero el timbre sonó y me levanté a regañadientes, pero al oír unos maullidos del otro lado supe de quién se trataba, más aún ante el aroma a lavanda y frambuesas...pero, ¿Quién diablos olía a chocolate amargo y menta?.⸺Hanma, ¿En qué lío te metiste ahor-?
El alfa frente a mi era enorme, debía tener más o menos la altura de Hanma...¿Quién diablos era este tipo?.
Y hablando de Roma, el zombie se asoma, el muy sinvergüenza se le ve emocionado, acaso este tipo será..⸺¡Fuyusito! Qué bueno que si estás en casa, quería presentarte a alguien muy especial; él es Ken Ryūguji, mi alfa, del que te hablé, Ken él es mi mejor amigo Chifuyu.
⸺Un gusto conocerlo, Ryūguji San, Hanma me habló mucho de usted...así como pudiste avisar que vendrías –gruñí viendo a mi amigo sacarme la lengua divertido– ¿Quieren pasar y tomar algo?
⸺El gusto es mío, Chifuyu, y puedes decirme Draken. Y a lo otro, claro, nos gustaría.
⸺Bien bien, pasen, y deja a Naka ir con Peke J.
En cuanto cerré la puerta oí el mini chillido de Hanma, en cuanto voltee lo ví con la carta anónima en manos, suspiré en cuanto lo ví voltear emocionado.
⸺Hanma, no-
⸺¡Tienes un admirador secreto!
⸺Acosador diría yo –musitó Draken viendo la carta con el ceño ligeramente fruncido–
⸺Realmente no sé quién fue, un repartidor la dejó junto a aquél paquete al portero del edificio.
⸺¡Hay que abrirlo! Sin peros, aprende a avanzar Yuyu.
Fruncí el ceño, sabía que mi mejor amigo no iba a irse hasta saciar su curiosidad, sabía que él tenía razón y debía soltar y sanar completamente aquellas heridas del pasado, una pérdida, una traición..pero no podía estancarme en ello, y mi Omega interior pedía a gritos que abriera aquél paquete.
ESTÁS LEYENDO
💐𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝑪𝒂𝒇𝒆́☕ ❨ℬ𝒶𝒿𝒾𝒻𝓊𝓎𝓊❩
Fanfiction✎Chifuyu Matsuno es un estudiante universitario y futuro maestro, trabaja de medio tiempo en una cafetería junto algunos amigos suyos. ✎Keisuke Baji es un estudiante universitario y futuro veterinario, trabaja ayudando a su mejor amigo Mikey en el...