Capitulo 1: Te presento al que no debe ser nombrado

9 2 1
                                    

Kevin que pasó una vida siendo criado en Latinoamérica tiene ahora 20 años, le han robado 76 veces y le han apuñalado 24 por intentar hacerse el valiente, un día Kevin saca unos céntimos que consiguió con su segundo (y nefasto) trabajo como estríper masculino, donde hombres y mujeres le pagaban para que parase, incluso el dueño del club fue arrestado por permitir tal barbaridad en su establecimiento, Kevin con la pequeña cantidad de dinero que ha recaudado se va a los suburbios más peligrosos de latam en plena noche, si es que hay que ser imbécil te mereces todo lo malo que te pase, Kevin encuentra un vagabundo con esquizofrenia llamado Makarov que le ofrece a Kevin irse de latam en avión, Kevin reflexiona sobre si es buena idea confiar en un desconocido esquizofrénico, sin hogar y con un cuchillo, no por las razones que nombre anteriormente si no porque el no sabe que es esa cosa llamada avión, el caso, que Makarov le dice a Kevin que debe ir y robar mucho dinero de una club de estrepites famoso por ser el más aceptable de latam, Kevin va allí pero en la entrada un tipo con músculos en los músculos le prohíbe el paso y asqueado le da una tarjeta para una reconstrucción facial gratis, Kevin no se queda de brazos cruzados y usa las técnicas que encontró en una página de ligue muy sospechosa que vio en Internet, Kevin le suelta esta joyita al portero del club "eres como un hipopótamo tienes grandes nalgas pero eres tan fuerte que me partes en dos" El portero le deja pasar pero porque es llevado a un hospital psiquiátrico donde muere de demencia, los religiosos creen que es obra del diablo, los científicos crees que fue un fallo en el cerebro, pero todos sabemos que fue Kevin porque todos sabemos que el es una creación del diablo y tiene muchas fallas en el cerebro.

Kevin entró al club de strippers, después de la muerte de ese pobre portero, a los 15 segundo de pisar el establecimiento la pobre gente que estaba allí empezó a llamar a la policía por la agresión a la sanidad pública que es que Kevin este en ese lugar junto a esas personas, Kevin va e intenta robar el dinero que le pidió Makarov pero este estaba resguardado por un grupo de venezolanos, Kevin tuvo la maravillosa idea de llamar a los norte coréanos que vinieron al instante y se empezaron a pelear con los venezolanos para ver quién está más muerto de hambre, Kevin rápidamente consigue el dinero pero es arrestado por la policía, que bajo los cargos de disturbio de la paz, agresión a diferentes etnias y tener una cara que parece que lo pario un chimpancé con lepra, lo condenan a servicios sociales y lo ponen a atender la línea de llamadas para ayuda contra el suicidio. Al poco rato lo llaman y procede la siguiente conversación:

-Hola teléfono de prevención del suicidio ¿puedo ayudarlo a prevenir su suicidio?

 -Ya no quiero vivir más, mi médico me dijo que tenía cáncer

 -No se preocupe señor aunque tenga cáncer seguro que tiene unos años por vivir 

-El médico me dio dos días 

-Heee bueno seguro que quiere pasar sus últimos momentos con sus seres queridos

 -Los atropello un auto de Fórmula uno 

-Okey okey pero seguro que ellos querrían que tu vivieses al máximo lo que queda de vida mientras ellos no están 

-No están muerto, están en un coma con la cara desfigurada y no podrán despertar 

-¡¿PERO QUE MIERDA A CASO FUISTE HITLER EN UNA VIDA PASADA?! 

(Nota: se que ese chiste fue una copia de ayuda mundial, dejadme en paz ese texto es antiguo y me da una pereza terrible cambiarlo, si te hace sentir mejor me vale verga)

rápidamente los oficiales mandan a Kevin a la mierda por apestar en su trabajo, pero el dinero lo consiguió. El muy imbécil en vez de vivir cómodamente con el dinero que robo, decide dárselo a Makarov en el mismo callejón oscuro donde le darán la puñalada número 25, porque claro que si, confiar en un vagabundo con esquizofrenia es mucho mejor idea, es que macho no te has muerto antes por que el mundo necesita un equilibrio entre la inteligencia y la máxima estupidez que eres tú. El caso, que Kevin es asaltado en ese callejón oscuro donde debería estar Makarov, o por Dios absolutamente nadie se esperaba que esto pasase, imbécil tu existencia es un error de la naturaleza ¿ahora que hará nuestro héroe gilipollas? 

a) le da un beso al asaltante

 b) literalmente cualquier otra cosa 

... 

¡¡EXACTO!! ¡¡EL ESCOGIÓ LA A!! ¡¡MANDA COJONES KEVIN!! ¡¡DEBERÍAN PONER CONDENAS A MUERTE A SUBNORMALES COMO TU!! el asaltante se desintegra a sí mismo porque su existencia durante esos dos segundo fue una agonía que ningún ser humano se merece, excepto Kevin el se la merece el triple, después de ese incidente Makarov llega.

En el próximo capítulo Kevin aprenderá a pilotar un avión en medio del vuelo, imagínate si le cuesta respirar ¿Cómo mierda va a manejar un puto avión?

Crónicas de un imbécil al que odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora