Capitulo 2: O dios no, tiene un avión.

3 1 1
                                    


Makarov llega con Kevin a ese callejón sucio, mugriento, con olor a basurero en llamas y que parecía la casa de Kevin. Este, con un acento ruso muy marcado, le dice a Kevin "Tu gringo con cara de mono con sida ayudarme a reestablecer Unión Soviética" Un dato curioso es que Makarov no ha pisado Rusia en su puta vida, Kevin primero piensa en porque le llamó gringo y luego le da el dinero a Makarov, este le dice a Kevin que espere dos días hasta que consiga el avión. La única tarea de Kevin, ¡¡SU ÚNICA TAREA!! Es no cagarla durante esos ¡¡DOS DÍAS!! Así que hace lo más lógico, va a la policía y cuenta que robó el dinero de un club... ¡¿POR QUÉ?! ¡¡¿CUALES TU PUTO PROBLEMA?!! ¡¡¡SOPLAPOLLAS QUE ERES UN SOPLAPOLLAS!!! ¡¡ES QUE LO HACES A PROPOSITO!! ¡¡UN HUMANO NO PUEDE TENER TAL RETRASO!! después de ese majestuoso despliegue de lo retrasado que es Kevin, este es apalizado por la policía y Kevin les dice a los policías que el dinero lo tiene Makarov y que está en la tiende de aviones, ya sabes la típica tienda que vende aviones al lado de cada chino de confianza, la policía pasa totalmente de encarcelar a Kevin y van directos a por Makarov, Kevin utiliza el poder del guion para llegar antes que ellos y avisar a Makarov, estos dos como último recurso roban el avión más churro de toda la tienda y salen volando, que bien dirás tu, ¡PUES NO! Porque en un giro de acontecimientos un policía se había subido a un avión con ellos, noquea a Makarov, pero el avión estaba en pilotó automático así que no pasa nada. Solo quedan un policía experimentado con una pistola y que es superior a Kevin como ser humano, y Kevin el cual tiene media neurona y se meo encima, la batalla comienza y Kevin tiene la peor idea del siglo, ¡no! ¡DEL MILENIO! ¡¡EL IMBÉCIL VA A ESTRELLAR EL AVIÓN PARA MATAR AL POLICÍA!!

El policía dice: Ja, nadie es tan gilipollas como para estrellar el avión en el que esta.                            Y en respuesta Kevin dice: No soy gilipollas, yo fui el piloto del avión del 9:11 y lo estrelle porque no me gusta el número 2.  Kevin estrella el avión y todos mueren... En el próximo capítulo, KEVIN SIGUE!! PARÁSITO INMUNDO!! ERES COMO LAS CUCARACHAS NO TE MATA NI UN AVIÓN ESTRELLADO!! SUBNORMAL!! a y Makarov también sobrevivió wiii. Post: ellos aterrizaron en África.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de un imbécil al que odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora