Esta historia la empeze a hacer en mi cuanta de tiktok 'Tn.noah', La voy a hacer aqui tambien porque se me hace mas complicado editar cada episodio,subire los capitulos aqui y de vez en cuando en tiktok.
Van a tener los mismos dialogos etc.
_________________________________________
Personajes
____ Miller,adolescente de 16 años vive en t/p (tu pais)
Michael miller,papá de ____,vive en nueva york.
Eden miller,hija de michael y hermana de ____,vive en nueva york.
Grace miller,esposa de michael y mamá de eden,se lleva muy bien con ____.
Claudia torres,mamá de ____ vive en t/p.
Esteban González,esposo de claudia vive en t/p.
Julia González,hija de esteban y claudia,vive en t/p.
Noah schnapp,adolescente famoso de 16 años,vive en nueva york.
Chloe schnapp,adolescente de 16 años,hermana melliza de noah,vive en nueva york.
Millie bobby brown,adolescente famosa de 16 años,mejor amiga de noah,vive en nueva york .
Finn wolfhard,adolescente famoso de 17 años,vive en nueva york.
Gaten matarazzo,adolescente famoso de 17 años,mejor amigo de finn,sadie y caleb,vive en nueva york.
Sadie sink,adolescente famosa de 16 años,mejor amiga de gaten y millie,vive en nueva york
Caleb Mclaughlin,adolescente famoso de 17 años,mejor amigo de finn y gaten,vive en nueva york.
Pronto primer capitulo,no olviden votar por esta historia,Gracias.♡
ESTÁS LEYENDO
El pasado no importa || Noah schnapp y T/N
FanfictionQue pasaria si ____ Miller se muda a nueva york con su padre?