Al día siguiente
Sanemi:Demonios ya son las 8:00 y ni siquiera se a levantado, carajos ya levan...
Tn:sanemi...
Sanemi:demonios Tn estás bien???
Tn:Me siento mal
Sanemi:Ya vengo tn no cierres los ojos okay ya vengo
Tn:Está bien gracias
Mientras tanto en el cuartel
Tengen:No voy a volver hacer enojar a tn
Obanai:Por idiota
Llega Sanemi
Mitsuri ,shinobu:Sanemi dónde está tn ??
Sanemi:shinobu maldición ven tn está mal apenas puede moverse ven no ves que se está muriendo!!!!!
Todos:!?!?!?!?
Shinobu:Aoi,kanao y los demás vengan necesito ayuda!! Ya vengo
Shinobu:tn!!
Todos:tn!!!! Que demonios
Tn:No lo sé...
Sanemi:Yo lo sé...
Kanroji:Y que paso??!
Sanemi:Es que estaba en la noche y andaba diciendo cosas no sé apenas pude escuchar algunas dijo que no la abandonarán que le dolía que ya no la tocaron más después toque la puerta para ver si podía entrar Y por último vi unas lunas crecientes jaloneando a tn de los brazos y bueno me asusté mucho porque pensé que era algo más que era una pesadilla o algo así pero de repente la cortaban con sus garras y después la estaban torturando y no sé pero seguro le estaba mostrando algo horripilante en su mente no sé que era seguro algún recuerdo malo de tn entonces disculpe la cabeza después cubría a tn con una manta y después me fui No sé porqué pero sentí como si hubiera quedado ahí el espíritu entonces Rosie su cuarto con glicinia y pues Bueno me fui a dormir y después en la noche pensé que en la mañana se los diría ustedes pero cuando vine y tn estaba muy mal en la cama estaba casi muriendo.
Shinobu:Se nota porque aquí tienen veneno miento en toda su piel y además en su sangre corre un poco de no se residuo de algo pero no sé la verdad qué es su cabello es un poco rojo pero siempre tiene su color natural negro no ha cambiado nada pero si tiene marcas como estigmas o algo así me preocupa un poco estos y en su cuello tiene rasguños casi llegando a la tráquea y bueno no sé si se pueda levantar pero haré lo que pueda yo entonces necesito que kanroji por favor podrías ir por un poco de glicemia esto restregar un poco sobre la herida y tenía también poco de no se la glicinia que rocías te creo que le está haciendo mal y como si no fuera poco creo que sus heridas están muy expuestas al aire.
Tn:Gracias shinobu Muchas gracias casi ni siquiera me conoces y aquí me estás sanando y todos ustedes son como una familia para mí ni siquiera ni siquiera tan siquiera los e conocido tanto y ya son como mi nueva familia ya ustedes a las personas que he conocido más grandes en toda la historia y además las más buenas las más buenas los quiero muchísimo...
Sanemi: despierta despierta despierta shinobu qué le pasa con un demonio sus ojos y no despierta.
Shinobu:Tranquilo Sanemi okay no pasa nada, yo le inyecte morfina.
Sanemi:A okay...
Shinobu: por qué te preocupas por ella, no te has preocupado por nadie después de... Pues kanae.
Sanemi:Se lo que quieres hacer desquiciada okay no soy idiota, no se me parece en lo más mínimo a kanae... Es lo contrario en ella hay alguien hermosa pero complicada, con carácter, pero amable alguien lastimada e incomprendida.
ESTÁS LEYENDO
Sanemi y Tn
Historische Romanetn ( tu nombre) y sanemi el pilar del viento y fiel servidor del patrón se verán en problemas en su relación gracias a que sanemi es un cazador de demonios y tn es una demonio a la cual siempre todos los pilares han querido matar ya que es la hija y...