Capitulo Unico

1.5K 127 122
                                    

(Si este one-shot llega a tener apoyo podría hacer una historia Cynonari con one-shots +18)

Cyno se encontraba adentrándose en la Villa Gandharva, caminaba de forma normal para no llamar la atención de las personas que se encontraban camino a sus hogares, después de todo estaba anocheciendo. El General alfin llego al hogar de su querido Tighnari, este pudo observar por la ventana que estaba cenando con Collei, por lo que decido esperar a que la alumna de el guardabosques se fuera.

Pasaron alrededor de 10 minutos y Tighnari salió algo preocupado.

- Cyno.. ¿Qué haces aquí? Te escuche unos metros atrás pero pensé que te irías de largo, ¿Necesitas algo? - La dulce voz de Tighnari se hizo presente, el guardabosques estaba algo confundido por la presencia de su novio, se suponía que no regresaría hasta 2 semanas después.

Collei salio de el hogar de Tighnari para luego despedirse, ella se tenía que ir, después de todo ya estaba anocheciendo. Después de que Collei desapareciera de la vista de Cyno y Tighnari, ambos pasaron a el hogar del guardabosques, este notaba a su General algo tenso, au presencia se sentía muy pesada, pero decidió ignorarlo ya que puede que Cyno haya tenido un viaje difícil.

Tighnari se tenso cuando Cyno lo atrajo hacia el tomándolo de la cintura con fuerza, el no solía hacer esas cosas ya que le daba "vergüenza".

- ¿Cyno..? - Pronunció el guardia forestal algo confundido.

- ¿Ya conociste al Viajero verdad? - Alfin hablo el General entre el cuello de su pareja, su voz se escuchaba algo molesta.

- Ah.. si, Lumine llego para buscar a su hermano y yo le brinde hogar y apoyo - Sonrió Tighnari con emoción, después de todo era su amiga. Cyno comenzó a acariciar sus orejitas con una de sus manos, cosa que hizo que su cola de moviera de alegría. Minutos después sintió como la temperatura de el cuerpo de el General aumentaba.

- Tigh.. me siento raro - Dijo Cyno mientras atraía más el cuerpo del mencionado hacia el, ahora bajando sus manos hacia sus glúteos para apretarlo con fuerza, cosa que hizo que nuevamente el guardabosques se tensara.

- ¿Q-Qué sientes..? - Preguntó Tighnari con preocupación.

- Unas ganas tremendas de follarte el culo - Seguido de esto Cyno tiro a Tighnari hacia el sofá, haciendo que este se golpeara la cabeza contra la madera del borde y cayera desmayado.

Pasaron quizá unas 5 horas hasta que alfin Tighnari despertó.

Pov. Tighnari

Me desperté en medio de una cama la cual no era mía, no sabía dónde estaba, podía sentir mi cuerpo expuesto, sin ninguna especie de ropa y mis manos estaban atadas con fuerza, me senté en la cama y observe la habitacion en la que me encontraba, era muy amplia y había una tela que cubría algo, al parecer había algo detrás pero debía centrarme en salir de ahí, lo que más me preocupa fue que no había rastro de Cyno. Sólo una pregunta no salía de mi mente.

¿Cyno habia hecho esto? El no podría.

Como pude me levante de la cama, aunque tengo que admitir que era cómoda pero sentía más miedo que reconforte, comencé a frotar la cuerda que tenía amarrada mis manos contra una superficie cortante hasta que porfín conseguí liberarme, me coloque una bata que había en la cama y cuando me dirigía hacia la puerta Cyno apareció.

- ¡C-Cyno, que bueno que estas aquí! - Dije con alegría, más sin embargo no me acerque a él, desprendía un aura algo fuerte, su aura gritaba "No te acerques, es peligroso".

¡Te desconozco, Cyno! [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora