1

66 5 0
                                    

🌸💕🐱💕🌸

—¿Estas bien?- Pregunta Rei, mientras ve a Liz sentada.

—Bueno, supongo que si.- Dice su amiga luego de unos segundos de silencio.

—Mmm.

Rei duda.
Liz solía ser muy alegre.
Al punto de estalla de emoción cuando estaba con amigo, o algo divertido, también cuando había sacado una buena nota. Pero... Al parecer... Esa rutina hoy no fue cumplida.
Rei sospechaba algo, sinceramente no sabía que, pero algo pasaba con su amiga, eso era mas que obvio. Hace una semana, se había reunido con una chica, Yujin para ser exactos.
Liz le había dicho que era su "novia", y que la iría a visitar por su 7 aniversario.

Le pareció muy bonito, normalmente Liz no es tan social, en el sentido de que a veces le cuesta decir las cosas, o simplemente es tímida. Pero al parecer pasó algo, ya que el lunes (era viernes cuando le dijo que iría a visitar a Yujin) no asistió a clases, algo muy raro en ella, ya que es la primera en el cuadro de honor.
Rei pregunto a todos, pero dijeron que no la habían visto. El martes; ella si fue a clases, pero tenía ojeras, y no tenía la sonrisa radiante de todos los días. Como siempre, Rei la espero en la salida de la secundaria, pero Liz solo paso a un lado, nisiquiera volteo a verla. El miércoles paso lo mismo, y sinceramente, estaba siendo algo muy raro.

El jueves, Rei le paso una nota a Liz en tiempo de receso, y vio como ella la arrugaba y la tiraba al bote de basura.
No le gustaba lo que estaba pasando...

El viernes; Rei se sentó junto a Liz en el comedor.Ella le empezó a hablar, como si fuera un día de los muchos que habían vivido. En el momento indicado, le agarro la mano, siempre lo hacían. Esta no la aparto como Rei pensó que probablemente haría como un cliché, si no que la apretó.
El sábado, Rei fue a visitar a Liz a su casa. Esta le abrió sin muchas ganas, la dejo pasar, estaba con ropa de como si fuera a salir, entonces Rei se preguntó si había llegado en buen momento.

🌸💕🐱🦊💕🌸

Sky demonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora