Hola chicos y chicas soy yo de nuevo, lamento mi inactividad muy notoria, es que últimamente me eh metido a unos fandoms que no eh dejado libre, en eso también mis ganas de dibujar y pensar en una carrera que debo tomar, por el cual estaré algo abandonado este lugar, pero es por mi bien ya que yo quiero remakear LovedTale Future, ya que hay algunos espacios están "que no cuadra esto", si entienden, además del enamoramiento de los personajes es muy rápido, así que planearlo un final infantil y de como pensaba en mi niña de 12 años, para cuando la termine, comenzar con el remake (La cual voy desempeñar mi corazón y mi creatividad de ahora y mejorara medida mi mente madure más) por lo mientras, yo diría que vieran esta para después ver el del remake, para que así puedas... no se enamorarte u odiarla, quien sabe.
Sin más que decir empezare a desvelarme un poco para la historia y hacerla como lo hice, en mentalidad del ¿2019?, no se pero no se preocupen, LovedTale Future tendrá sus dos temporadas, juntando de que habrá un remake en el ¿2023, 2024 o 2025? Quien sabe la verdad, yo solo lo sabre, sin mas que decir dejo de hablar y ponerme manos a la obra. Los quiero y mucho, gracias por ser pacientes y amar mi historia que amo y deseo mejorarlo.
Con respecto a MiraculTale, lamentablemente es una creación que me arrepiento de crear, ya que ahora ya no estoy más en ese fandom y eso que cree dos au's mas, por el cual, MiraculTale queda OLVIDADO....... pero.......... regresando con LovedTale Future [Remake] como un nuevo comienzo a la historia, llamado "Nuevo Comienzo" en el Futuro, la cual no estará nada relacionado con el MiraculTale, espero lo entiendan.
Sin nada mas que agregar me despido cordialmente de ustedes, gracias por todo y seguiré aportando mis migajas en los dibujos para que al menos no se aburran, los quiero, chao.