Cap 14

588 42 1
                                    

El joven estuvo junto a la heroína durante un tiempo siendo que solamente fue capaz de poder llevar sus habilidades a un gran nivel sin la necesidad de detenerse de alguna manera para que en algunos de esos momentos estuviera junto a Miruko saltando por algunos edificios hasta que se detuvieron en uno.

Izuku: Qué demonios hacemos en este lugar?

Miruko: En estas partes hay una heroína la cual se encuentra siempre haciendo cosas de modelo y esas cosas, solo intentamos de poder vigilar que alguna clase de villano logre aparecer ya que es normal que lo hagan por este lado.

Izuku: Si lo dices de esa forma entonces no va a ser un problema encontrarlos pronto.

Miruko: Exacto, normalmente solo son villanos que intentan de secuestrarla por lo que no son la gran cosa normalmente.

El joven solo comenzaba a caminar por el lugar pensando en poder encontrar alguna clase de villano hasta que comenzaba a escuchar unas voces familiares para acercarse y escuchar una conversación.

Camie: Puedes creer que en verdad nos quieran dar esta paga por tal cosa?

Momo: La verdad no lo puedo creer del todo, incluso me llego a sorprender.

Camie: Al final solo tenemos que engañar a Izuku, hacerle creer que estamos enamoradas de el y al final con eso lograremos hacer que se acerquen sus padres para que los perdone y con eso lograremos que al final de todo terminen teniendo el amor de Izumi de nuevo.

Momo: Solo tenemos que hacer este tipo de cosas por un tiempo, luego podemos tener una buena paga y tendremos todo lo que queramos.

Las chicas comenzaban a tener unas ligeras risas por eso mientras Izuku solo escuchaba todo sin decir nada al respecto para que al final terminara abriendo la puerta de a poco y con su voz lograra hacer que ellas miraran directamente a la puerta.

Izuku: No hace falta que sigan con este engaño, puedo ver perfectamente sus intenciones en estos momentos.

Comenzaba a caminar desapareciendo del lugar ante las miradas de las chicas las cuales solamente se quedaron en shock al inicio ya que recordaron una cosa.
Flashback.
Las chicas se encontraban a punto de poder irse con la heroína que se iba a encargar de tenerlas durante un tiempo hasta que vieron como lograba aparecer All Might en medio del lugar.

Camie: Es All Might ¿Qué necesita en estos momentos?

All Might: Es sencillo.... como saben soy el padre de Izumi y por lo tanto de Izuku también, tengo un problema con mi hijo acerca de algunas cosas, no se tienen que preocupar, les prometo darles una muy buena paga al final de todo el dinero que quieran.

Momo: Me temo que no entendemos nada.

All Might: Es sencillo ya lo dije, deben acercarse a el generar confianza y que pueda volver con nosotros solo eso.

Momo: Me temo que no podemos aprovechar eso de ninguna forma, no pensamos hacerlo.

Camie: De ninguna forma podemos tomar este trato.

Las chicas solamente quisieron seguir de largo pasando a un lado del rubio que se quedo sorprendido por ver como no aceptaban tal cosa que el hombre lograba proponer.
Final de Flashback.
Con eso las chicas salieron para poder intentar de encontrar al joven, pero no lo vieron por ninguna parte.

Camie: A dónde se fue?

Momo: No lo se, tenemos que encontrarlo lo antes posible.

Las chicas comenzaban a caminar mientras afuera del edificio unos villanos pensaban hacer un robo teniendo unas sonrisas al pensar que todo iba a salir bien.

Mi ley divinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora