día 1 ~🏳️‍🌈

3 1 0
                                    

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ-----------los personajes secundarios serán presentados al final del cap, ah y también en contexto de por qué el prota no sabe casi nada de su salón UwU

---------------------wuuuuu--------------------------------

Soy un chico muy aburrido, tengo 17 años , estoy en último año de secundaria,no tengo muchos amigos,y me llamo Lucas .

Un día soleado,estaba yo caminando hacia el colegio,pues es mi responsabilidad.
Hecho una mierd* ya que no dormí casi nada por las tareas,rumbo a la cárcel (colegio),Daniel me recibió con un manotazo en la nuca ,y a lado de Daniel estaba Lucero,mi amor platónico,yo ya tenía muy claro de que una chica como ella nunca se fijaría en un chico como yo. Daniel me empujó diciendo de que ya era tarde y de que no llegaríamos a la primera clase si no me apresuro, y no era nada nuevo de que yo llegue tarde así que no me preocupé.
Por primera vez llegué a tiempo, pero recordé de que esta clase era una pérdida de tiempo ,y que quería safar de esta estúpida clase .Lucero con una voz  cálida y amable ,me dijo :

-Vamos Lucas esta clase no es tan mala -risita-

Yo sonrojado de lo cerca que Lucero estaba , podía sentir el aroma de su perfume,era de rosas y un toque dulce que hacía que me estremezca, sentía que estaba flotando por los cielos azules con mariposas alrededor mío , estába soñando despierto muy tranquilamente hasta que Fabián me susurró al oído haciendo sonidos raros ,que me espantaron .

Fabián me empujó hasta la última fila para que podamos hacer desmadre. Sin querer empujé a un chico con baja estatura,cara de niño ,y con olor a rosas ,pero con un carácter de mierd* , este muchacho me hechó una mirada que mata ,pero no de amor ni nada sinó que una mirada de odio ,cómo si le hubiera hecho algo grave ,pero no le tomé importancia aún q me asusté bn feo , pensé que se iba a convertir en un gigante y me iba a pisotear como una simple hormiga .
Cuando por fin finalizó la clase que tanto odio (Física) quise descansar un poco pero Daniel y Fabián me jalaron muy fuerte para ir al cafetín, me caí,y encima de la persona de antes ( el que le hechó una mirada asesina) y se golpeó fuerte la cabeza, tan fuerte que tronó cómo si se le hubiera roto ,me asusté demasiado que me levanté rápidamente , el chico se sentó en el suelo frotando su cabeza ,me vió y se levantó muy rápido ,lo único que pensé en decirle fue :

-No sé te rompió la cabeza ?- eché una pequeña risa nerviosa-

Y todos se empezaron a reír del muchacho.
Aquel chico me vió con más odio que la otra vez y se fue muy avergonzado por las burlas que mi comentario causó.

Ya en el cafetín aún me sentía una mierd* de persona por hacer que el chico se sienta avergonzado, Fabián y Daniel intentaron consolarme haciendo tonterías,pero yo no dejaba de pensar en los ojos llorosos y llenos de odio con los que me vió aquel chico.

Pasaban y pasaban las horas pero nunca llegaba la hora de salida , me dió un poco de sueño así que decidí dormir un poco , después de todo nadie se daría cuenta (según el),no pasó dí 5 min que me dormí y ya sentía como todos me miraban , desperté a golpe ,y vi como la profesora de química estaba viéndome muy enojada ,todos se rieron , me puse muy rojo ,cómo lo sé ? Pues siempre me pongo rojo en una situación vergonzosa o cuando estoy nervioso* y también por qué Daniel me lo dijo :'C ,la profesora me dijo que si me parece aburrida su clase puedo salir del salón,yo me disculpé con la profesora ,fue muy humillante pero bueno siempre paso vergüenza así q no es tan malo.

Es el segundo recreo ,  y recordé de que en el primer recreo no almorcé por lo abrumado que estuve.

(Daniel y Fabián se fueron a fastidiar a las chicas de 3ro de secundaria .)

Estuve con mucho sueño que no me dí cuenta de que alguien me seguía, cuando seguía caminando tropecé con una piedra que apareció mágicamente,(es broma solo que no la ví :'C ) , giré la cabeza unos cuantos centímetros y vi de reojo aquel muchacho al que le causé problemas, entonces seguí caminando como si no lo hubiera visto ya que vi esos ojos llenos de odio e hizo que me genere escalofríos, aún sentía esos ojos clavados en mí, giré sin pensarlo:

-Cuál es t…[el chico me interrumpió]
-Cuál es tu problema?!

Sorprendido le dije que yo hiba a decir lo mismo, pero recordé de que yo no podía decirle eso ya que yo fui el que causó problemas.

Lo invité a almorzar juntos para poder disculparme pero me rechazó , le agarré de la mano y el me vió con cara de sorpresa y sonrojado, le dije que quiero arreglar este problema,y me dijo que lo hablaríamos después y se fue corriendo, yo me quedé sin palabras y muy extrañado,no le tomé importancia y pedí el almuerzo, cuando encontré una mesa vacía , me senté y estuve a punto de empezar a comer pero la campana que indica que el recreo terminó me interrumpió y tan solo quería morir en ese momento .

Desanimando rumbo al salón de clases Daniel me empujó desde atrás mío y me llevó al salón rápidamente, cuando por fin llegamos al salón ví que el profesor de Matemáticas no llegaba así que me sentí aliviado que de que podré descansar siquiera un poquito.

Sin darme cuenta me quedé dormido.

Daniel me despertó con un manotazo en la nuca ,( muy agresivo el chico), y me dijo que no habían venido los psicólogos que tenían que ir para dar una charla de no se que , así que teníamos las dos últimas horas libres.

Quise acercarme al chico para preguntarle que si me dice su nombre ya que no lo sé :'v , pero aquel chico estaba con alguien (varón ) y ese "alguien " es el típico bravucón, Daniel me dijo que ellos eran pareja , y yo me quedé en shock ya que cómo alguien tan lindo , tierno ,estudioso y bajito puede estar con alguien tan incumplido , bravucón, (y bueno era guapo pero no es mi tipo UwU ) bueno , Daniel me dijo que si a mí me gustaban los varones y obvio le dije que no ( ya que en esos momentos estaba muuuuy enamorado de Lucero ).

Daniel se dió cuenta de que yo seguía viendo extrañando y sin entender el por qué ese muchacho y el bravucón estaban de novios , así que Daniel me dijo q nunca me acerque a el muchacho cuando está el novio, y yo le pregunté por qué ,y el me dijo

-por precaución  ,esque el es muy fuerte , le rompió la nariz a un chico que se le acercó a uno de sus novios anteriores , así que porfas aléjate mejor de ese muchacho , ah y deja de causarle problemas al muchacho. 

- pero no lo hice a propósito , y además le pedí perdón.

(Y por fin finalizaron las dos últimas horas así que es hora de salida ) Daniel y Fabián me dejaron ya que tenían planes con la familia , en la salida me encontré con mi hermana menor (tiene 13 años )así que me fui con ella a casa ...

----------------------CONTINUARÁ---------------------------------------

UWU

→ Fabián= amigo ( son vecinos )
→ Daniel=mejor amigo ( se conocieron en el colegio)
→ Lucero= chush ( tmbn se conocieron en el cole )

Bien jsjsjsj  Lucas no sabe casi nada de lo que pasó en su salón ni conoce a varias personas ya que, el estuvo en otro salón y en 4to de secundaria lo cambiaron pero el nunca interactuo con muchas personas UwU.

-------------------AHORA SI , CONTINUARÁ-------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~365 Días Para Enamorarnos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora