hyunjin: 19, piscis, 20 de marzo 2000
causa de muerte: leucemia
-La leucemia es un grupo de de la medula que provoca una proliferación anormal de en ella.
día de muerte:23-12-??
Felix: 19, virgo 15 de septiembre 2000
causa de muerte: accidente de coche
día de muerte: 23 - 12- ??
Un día normal como todos, un chico llamado Felix, ojos marrones y un característico pelo suave amarillo, estaba en el coche con su amigo quien estaban conduciendo para ir a un restaurante de comida a domicilio o que se pueda llevar, Félix hace unos minutos acababa de insistir a su amigo de que debería conducir el para que el descansara, normalmente el está muy cansado estos días. pero no lo consiguió y se quedó en el asiento de atrás, a los minutos Félix callo dormido en el asiento de atrás. No sabía por lo que le esperaba delante, nada más a los minutos se escuchaban todos los gritos de su amigo diciéndole que estaban en peligro. Félix no sabía lo que decía como estaba dormido, a los minutos ya no veía nada, solo veía negro, pero aun podia escuchar todos los gritos, sirenas, luces, llantos......
Otro día normal en la casa de hyunjin, se podia escuchar la música del piano desde su cuarto. Acababa de llegar a su casa después de una larga prueba con sus medicos, porque hace meses le sacaron leucemia, una música tranquila como ese chico lleno de paz, lo único que escucho fue los gritos de su madre para que bajara a cenar, bajo tranquilamente y ceno tranquilo y normal con su madre y hermano, se echaron unas risas...hasta que hyunjin dejo de abrir los ojos, callo por completo al suelo haciendo que su cabeza sangrara por completo, el rubio no veía nada ,solo veía un cuarto negro que apenas podia ver, solo podia escuchar los gritos de unos platos caerse y los gritos de su madre.
estaba preocupado y mucho, nunca había escuchado gritar a su madre de esa manera y lo peor es que no sabía lo que pasaba en el presente...
pronto ese cuarto negro que los dos veían se hizo más claro...oh... era un lugar muy...como decirlo..ah si bonito, era un bonito cielo azul mar con un suelo blanco y comodo para pasear, no había ni montañas, árboles ni incluso nada ni nadie. Hyunjin lo veía todo perfectamente con sus ojos marrones miel, estaba asustado, pero a la vez extrañado de cual era ese tal lugar, seguía pensando en los gritos de su madre mientras paseaba buscando algún tipo de salida hasta que...encontró a un chico rubio con ojos marrones más oscuros, hyunjin alzo la mano para que lo viera y el otro fue corriendo como si se tratara algún tipo de carrera. Y lo abrazo con todas sus fuerzas aunque ni lo conociera, Hyunjin no sabía responder, nunca había recibido un abrazo así de...cálido..se sentía tan bien, no tuvo otra opción que corresponder al abrazo, cuando se soltaron unos sollozos salían de la boca del contrario, hyunjin le quito las lágrimas de sus mejillas diciendo que no llorara que todo estaría bien, el rubio cenizo se presentó como "hyunjin" y el contrario como "Félix" los dos se acompañaron hasta llegar a yo que se...algún lugar...quizá hasta que encuentren algo.
Tiempo paso desde que empezaron a andar, los pies dolían demasiado y al final se pondrían rojos. Los dos ya estaban cansados, no podían ni dar un paso mas casi, estaban cansados, deshidratados, y hambrientos. siguieron andando hasta ver algo quieto a lo lejos, decidieron correr lo más que podían como si fuera algún tipo de deporte de carrera, era...una ...¿puerta? era algún tipo de broma?, hyunjin decidío darle al pestillo y saber si llegaba a algún lugar que probablemente no. no se abría el pestillo, por lo más que fuera no se abría. Felix lo intento, pero nada, ninguno tenía tanta fuerza para abrirla, ni con patadas, puñetazos, portazos nada. no tenían más opción que esperar hasta que alguien viniera igual..? unos 30 minutos pasaron y una voz realmente extraña y grave empezó a hablar.