Prólogo

28 4 0
                                    

Prólogo

-Hey, Daph- me dijo Marissa levantando la voz, por todo el ruido que había alrededor.

-Qué pasó? Quieres vomitar? Porque yo si- me sentía mareada, sin mencionar que las luces púrpura y azules, me hacían ver pandicornios en Jamaica.

Tal vez bebí mucho, perdí la cuenta en el vaso 7, asi que probablemente en unos 5 minutos ni siquiera pueda estar de pie.

-Esque necesito ir al baño y no pienso ir sola- me susurra en el oído

-Pues, pídele a tu novio que te acompañe-me mira como si fuera estúpida- Que?

-Es el baño de mujeres idiota.

Notas mentales:

- No volver a ingerir bebidas alcohólicas, hasta que aprenda a contar hasta 10.

-Ir en taxi a casa, porque sino, no llego viva.

-Pedir dinero a Marissa para pagar el taxi.

-No olvidar estas notas mentales.

Entramos al baño de mujeres y olía peor que mis axilas en las mañanas.

Cuando Marissa terminó de hacer "sus cosas" salió del baño y se fue a arreglar al espejo, si ella podía, yo también.

Me vi al espejo y sentí lástima por mi misma, algo nada nuevo. Mi maquillaje estaba corrido, mi pelo parecía nido de ratas y mi alma hecha pedazos.

Miré mi reloj y sólo faltaba 1 minuto para el comienzo de año.

Hace casi un año, me dije a mi misma que este año iba a ser el mejor, que saldría de la depresión y seguiría con mi vida, pero, como todas las cosas que hago, no salió como yo esperaba.

12:00

-Marissa, este año va a ser completamente diferente, porque es ahora o nunca.

-Feliz año nuevo a ti también, Daph- me abrazó.

The day I meet you ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora