.

30 3 0
                                    

Empezaban a caer las primeras gotas de lluvia,sobre costa de marfil ,poblado por campesinos en lavado al pie de la montaña. Un lugar paradisíaco dónde el calor era abundante en el sitio.  No muy lejos de ahí, en la distancia, un jinete se hacía presente con gran orgullo, era Jeon Jungkook un hombre fuerte , alto, robusto, la mayor parte de su vida la había pasado en el campo, su carácter era amable, de buen trato. Faltaban tres kilómetros de camino para llegar a su humilde morada, estaba diseñada de un estilo diferente al tradicional ,la casa era herencia de sus padres,

Con los últimos rayos del sol Jungkook llegó a la entrada de su casa. El caballo de calor negro dió de relinchos, señal de su llegada, salió a su encuentro una mujer de piel pálida como la nieve de cabellos dorados ,ojos seductores ,parecía que retrataba el mundo en un instante ,ere Roseanne Park esposa de este noble campesino ,un hombre honrado  que veía con su mirada hermosas flores de la primavera. Afuera el ambiente dejaba sentir una diversidad de aromas delicados provenientes de la vegetación compuesta por flores silvestres , pinos, cedros, encinos , acótales ,jazmines , huele noches , azahares, gardenias.

- ¿Ya llegaste amor?-dijo Rosé -¿que tal te fue?-le murmuró suavemente al oído.

-bien, muy bien ,un poco cansado por la jornada de trabajo- le contesto.

-no te preocupes cariño te voy a dar de cenar, luego te prepararé un baño con hierbas aromáticas para levantarte el ánimo.

-no se que haría sin ti - le respondió jungkook con voz pausada.

A la mañana siguiente el canto del gallo los despertó,tenían puesto todavía las pijamas , la claridad del sol cegaba sus ojos , el cielo estaba porte todo como un cuadro pintado ,sus rostros estaban abrumados por el sueño. El canto de los pájaros anunciaba un día lleno de esplendor. Se envolvieron de nuevo con la cobija sin querer levantarse ninguno de los dos.































Junjun(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Más allá de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora