.

16 2 0
                                    

Llegó tranquilo,la emoción había pasado , amarro el caballo en la parte trasera de la casa donde estaba el establo ,descargo la leña ,hizo un pequeño recorrido ,observo la casa donde estaba el establo ,descargo la leña , hizo un pequeño recorrido. Luego entro al interior de su casa. Vio que la mesa estaba servida , los platos ,los vasos , los cubiertos ,la cacerola , la jarra de jugo de fruta de temporada estaban en su lugar ,cómo si estuvieran esperando por un largo tiempo su llegada, el mantel blanco Lucia por los bordes un azul turquesa dando un atmósfera agradable ,el pastel de fresas adornaba la mesa servida. Era un momento maravilloso,un aroma exquisito despedía el recipiente donde estaba la comida. En un santiamén se aparecieron dos sombras que lentamente se fueron acomodando en las sillas al compás de una música suave. Jungkook interrumpió el silencio,murmurando delicadamente - ¿sabes que celebramos en esta tarde verano ?.

-si-con una sonrisa en la boca- nuestro aniversario de bodas .

-¿Cuántos años cariño?.

-si no mal recuerdo veinticinco-dijo ella en un susurro .

-bien haz acertado Veninticinco años aguantandome .

-pero me haz hecho la mujer más feliz del mundo , te ¿acuerdas que nos casamos a los dieciséis?.

-bueno dejémonos de tantas palabras te voy a dar un regalo-le entrego una cajita forrada de color rosa. Entre murmullo completo Rosé -¿Que es , me puedes decir por qué no entiendo nada?

-adivina,imagina,piensa que adornaria tu belleza.

Inquieta Rosé se dispuso a quitarle la envoltura al obsequio ,se le quedó mirando unos segundos - amor me puedes poner el dije para que luzco hermoso. - Rosé acomodo sus cabellos dorados sobre su hombro derecho dejando que su esposo le colocará el bello recuerdo .

-vamos a la mesa,probemos está deliciosa comida-dijo jungkook.

-Tienes razón olvide que tienes mucha hambre.- mientras Rosé servía la comida, jungkook se quedó pensando y observando las cosas a su alrededor. Estaba en su casa pero un ambiente diferente se sentía por los pasillos. Por su parte Rosé hacia lo mismo ,observaba en silencio,se preguntaba así misma que le estará pensando. Pasaron algunos minutos,comieron plácidamente ,sin darse cuenta empezaron a platicar. Ella dió de sorbos al jugo y miro a su esposo .

-sabes ... Hoy el la mañana cuando fuiste al trabajo una estraña manifestación , cómo de costumbre abrí la ventana para ventilar un poco las cosas , pero no sé en qué momento un ráfaga de viento me transportó a otra parte sin salir de nuestra casa ,toda la pesadez desapareció sin dolor ,angustia o desesperación .

-bien -djo jungkook -yo tuve una experiencia parecida a la tuya , me encontraba en el campo sembrando algunas semillas ,me detuve a tomar agua y por un momento me que de mirando asia el espacio,el color era inmensamente azul ,por un momento me sobre salte y no supe que hacer me quedé sentado de la impresión.





















Junjun(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora