1

18 4 0
                                    

¿Recordarte?

No te pasa que depronto sientes un nudo en tu garganta y tu vista nublosa para darte cuenta de que estás llorando "sin ningún motivo".

No?

Te envidio

Mientras yo lloro "sin razón" mis recuerdos se alejan.
¿Como es que ya no recuerdo tu cara si siempre te veía? ¿Como es que mis manos olvidaron tu suavidad y calides si siempre que podía te abrazaba? ¿Como es que mis labios olvidaron aquel momento? ¿Como es que te fuiste de mi lado? Es extraño este sentimiento es como si supiera quien eres pero en cuanto intento recordarte un desconocido te vuelves, es como si no pudiera recordarte pero en mis memorias vives siempre recordaré ese momento.

En aquellos juegos tu te ibas y venias mientras que yo era molestada por niños mayores que yo. Tu de un momento a otro apareciste cuando me preparaba para sentir como me golpeaban nuevamente con unas pelotas de plastico que dolían mucho, tu y solo tu apareciste para defenderme vi como te golpearon, ¿te dolió mucho? Yo digo que si que incluso intentaste arrastrarte para escapar pero no pudiste y a ambos no llevaron más alto en aquellos juegos donde los adultos no podían ver absolutamente nada, que conveniente ¿no?, vi como te empujaron hacia una esquina donde la red que evitaba que cayeramos estaba suelta te jalaron y golpearon tu cabeza contra unos tubos de metal que tenían una especie de esponja para evitar que nos hiciéramos daño, yo me hice a un lado y ellos se fueron como si nada hubiera pasado fui a ver como estabas tenias una sonrisa en tu cara mientra que con tus manos cubrias tus ojos poco a poco te recostaste en el suelo acolchonados de los juegos paso un rato y me preguntaste como estaba no te respondí otro rato paso y de pronto tu y yo jugábamos en los juegos entre risas ese fue un lindo momento.

¿Porque no puedo recordar tu cara? El no poder recordar como se veía el rostro de el niño que me ayudó me llena de tristeza será que te volveré a ver hace mucho que no voy a esos juegos, tengo curiosidad que habrá sido de ti y de tu hermano.

Seguiré preguntándome donde estarás y que haces ahora.

¿Será tal vez que lloraba por no poder recordarte?

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora