Amor un simple sentimiento de cuatro letras es simple saber que es el amor lo difícil es sentirlo en verdad y ser correspondido.
Se que probablemente amaste una vez
Y yo? Te podría decir que ame mil veces pero te mentiría porque eso no era amor era gusto, atracción, enamoramiento momentáneo, necesidad y miedo... Sentí tantas cosas menos amor.
Me fijaba en lo material y en lo superficial pero nunca en el corazón me habían enseñado que si piensas en el corazón pierdes te llenas de desespero, tristeza, miedo y dependerias de aquella persona siempre, no te mentire sentí que era verdad porque mi corazón inocente había sido roto por aquella persona que tanto llegue a amar, por primera vez había amado y el me había destrozado perdí la esperanza de poder probar que lo que me habían enseñado era mentira busque confíe en la gente para mostrarme como se ve el verdadero amor y siempre que creí verlo resultó haber nacido en la mentira, pena y vergüenza aquellas parejas que me prometieron que el amor verdadero si existía me dieron tanta pena porque vi sus relaciones acabar.
Pero porque contigo olvide todo lo que me enseñaron? Porque contigo baje mi guardia dejándome vulnerable? Porque mi corazón se sentía así? Este sentimiento tan familiar ya lo había sentido antes tres veces... Ese maldito sentimiento lo odio tanto me hace sentir calidez, alegría y tranquilidad me hace sentir extrañamente bien pero a la vez mal porque todo acabo igual... Me gusta este sentimiento?... En verdad lo odio?
No, yo adoro ese sentimiento y es que hablamos como si fuéramos amigos pero de a poco me deje llevar a me hiciste amarte quisiera estar a tu lado y poder amarte más de cerca supongo que lo haré algún día