Lanita

1.9K 111 13
                                    

Era Lanita. Hace mas de diez años que no veía a ese corderito de felpa que tanto le solía gustar a Louis cuando era un niño pequeño.

Hace tiempo que se había perdido ese tan adorado peluche. Ahora su pelaje estaba lleno de pólvo y pelusas,esas ya no era blanco sino gris.

Nico recojio al pequeño peluche de felpa y lo sostuvo en sus manos mientras un monto de recuerdos saltaban a su cabeza.

Lo puso en el cesto de la ropa sucia.

Mientras bajaba las escaleras hasta la lavandería se pregunto en donde había estado ese cordero durante todo este tiempo.

DOS HORAS MAS TARDE

-Hola carino - dijo Will al entrar a casa - que tal tu primer dia libre?

-Hola solecito,al principio aburrido pero... - respondi

-Pero? - pregutno Will mientras se dirijia ala cocina, a lo que le segui.

- A que no sabes lo que encontre? - conteste haciendome el interesante y mordiendome el labio.Sabia que eso lo volvia loco. Aveces el solia decir que yo era su Anastasia, nunca logre enterder a que se referia.

-Vamos mi amorcito dime - me contesto Will mientas cojia un vaso y se servia jugo de uva.

-De hecho no me vas creer si te lo muestro mejor seria si te lo ensenara-respondi.

-Entonces muestramelo- contesto desspues le dio un sorbo a su vaso con jugo.
Guía hacia la lavanderia y verifique de que la ropa de Louis y Lana se hubieran terminado de lavar.Saque a lana ahora había recuperado su color blanco y el suavisante de bebe la había perfumado. En si toda la ropa de Louis se lavaba con suavizante para bebé.
Saque a Lana de la secador y me dirigi de vuelta a la cocina.Antes de entrar oculte a Lana detrás de mi.
-Listo?- pregunte.
- Sí, ya dime de una vez que has encontrado- me contrato Will.A lo que saque a Lana.Los ojos de Will brillaron con reconocimiento.
-Donde estaba?- pregunto Will mientras cojia a Lana y la estudiaba.
-En el cuarto de Louis, en si bajo su cómoda. -respondo.
-A estado ahí todo este tiempo?- pregunto Will
-La verdad es que no se, cómo Louis es tan ordenado y siempre limpia su cuarto ...- dije con sarcasmo.
-Te acuerdas cuando...

La charla (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora