Nuestro universo está lleno de maravillas que nuestro planeta no ha conocido. Nuestro universo es una amalgama de misterios que la humanidad jamás a visto.
Pero siempre existirá alguien que cuenta con la suerte de conocer aún más sobre el universo que cualquier otra persona.
Cada planeta en nuestro universo tuvo un origen; un origen que está ligado a un ser superior quien es el responsable de toda nuestra existencia.
Nuestro universo mantiene un orden en nuestro planeta que ninguna persona mortal ha visto en su vida. Y ese orden es gracias a un mundo invisible creado por el dios de la vida.
Este dios tenía la tarea de darle vida al universo, y millones de años después de crearla, tenía que supervisarla de algún modo sencillo.
Por esta razón, este dios creó un gigantesco mundo invisible que encarga de supervisar toda célula viviente en nuestro planeta y que ésta siga evolucionando.
Un mundo mágico y gigantesco que siempre se encuentra encima de nosotros, pero que nadie ha tenido la suerte ni oportunidad de haberla visto una vez.
Este mundo invisible que se encarga de supervisar toda célula viviente que se encuentra en nuestro universo y la cual indirectamente se encuentra todo el tiempo encima de nosotros no es otro mundo más que Skylandia: un mundo creado por el dios de la vida que no cualquier mortal es capaz de ver.
Skylandia es inexistente para todos los mortales de nuestro universo. No es recomendable que cualquier mortal sepa de su existencia. De ser así, tanto Skylandia como todos los planetas de nuestro universo liquidarían el orden que fue creado desde hace millones de años.
Skylandia solamente es visible y accesible para todo aquel mortal que tenga autorización por el mismo dios de la vida; algo que evidentemente le tendría que pertenecer a un mortal verdaderamente especial y único para el universo.
Sin embargo, al igual que todos los mundos, Skylandia también necesitaba su propio orden. Y el dios de la vida fue el encargado de crearlo.
Pero un suceso inesperado obligaría a que el dios de la vida pusiera a prueba a diversos mortales del universo para de esa forma restaurar el orden.
Pero... ¿Quiénes serán estos mortales?
ESTÁS LEYENDO
Michael Dinnage en Skylandia
FantasyUn joven llamado Michael se transporto del mundo de la tierra a un mundo en el cielo llamado "Skylandia", un mundo superior que se encuentra encima del planeta Tierra el cual no es visible, y el cual fue creado por el dios de la vida para supervisar...